jueves 26/5/22

El Antequera Costa del Sol quiere seguir hacia arriba a costa del Getasur

Las panteras juegan este domingo en la pista del Club Balonmano Getasur con la intención de alargar la dinámica ascendente del equipo.

Jugadoras del Antequera Costa del Sol. Foto: Archivo del Club.
Jugadoras del Antequera Costa del Sol. Foto: Archivo del Club.

El Antequera Costa del Sol está en el mejor momento de la temporada y quiere continuar con esa dinámica ascendente. En esta jornada le toca viajar a Madrid para visitar este domingo el Club Balonmano Getasur (12:00 horas) en el Pabellón Alhóndiga Sector III. Una buena oportunidad para seguir escalando en la clasificación, donde las panteras están octavas a dos puntos de las quintas. Con prácticamente toda la segunda vuelta por delante hay tiempo suficiente para acercarse a la zona alta.

En la capital española espera el Getasur, en la parte de abajo con cuatro triunfos en 15 partidos. En la primera vuelta el segundo equipo del Costa del Sol Málaga venció por 26-21. «Viajamos a Getafe y es un partido de domingo por la mañana. Ahí encontramos la primera dificultad de tener que viajar muy temprano y llegar directamente y jugar. Eso condiciona mucho», afirma José Luis Parra, que no quiere relajación alguna en su plantilla: «El rival que a priori en la clasificación puede parecer bastante asequible y en casa se le venció con relativa facilidad, tiene una cara más complicada en su casa. Son aguerridas y luchadoras y se escudan en su gente y en juego bastante duro. La visita a Getafe, aunque deberíamos sacar los puntos, no podemos ir relajadas porque es una pista difícil».

El Antequera Costa del Sol ha experimentado una mejoría y se está demostrando con números. Se verá si es real en unas siguientes semanas de alta exigencia. «El equipo está con muchas ganas de intentar conseguir la quinta victoria consecutiva y encarar el partido del Itea Córdoba, que sí es un rival a priori superior, con la confianza de dar un saltito de calidad. Vamos paso a paso y a sacar el partido de Getafe, donde sólo contamos con la posible baja de Laura Gil, que no está confirmada, y la de Desi Segado», termina el entrenador malagueño.

El Antequera Costa del Sol quiere seguir hacia arriba a costa del Getasur
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad