sábado. 13.08.2022

El Antequera Costa del Sol quiere cambiar la dinámica en Madrid

El Antequera Costa del Sol visita al Balonmano Ikasa para cortar la dinámica de cuatro partidos sin ganar.

José Luis Parra se habla con sus pupilas durante un tiempo muerto. Foto: Archivo del Club.
José Luis Parra se habla con sus pupilas durante un tiempo muerto. Foto: Archivo del Club.

El Antequera Costa del Sol quiere cambiar el rumbo y la jornada 11 del Grupo 4 de la División de Honor Plata le brinda una nueva oportunidad. A las panteras le toca visitar este domingo a las 13:45 al Balonmano Ikasa, no habrá streaming, en el Pabellón Municipal Boadilla del Monte. Cuatro partidos sin ganar acumulan las de José Luis Parra, que se alejaron de la zona noble de la clasificación. Aunque con varias bajas importantes, las malagueñas viajan a la capital madrileña para revertir la dinámica de las últimas semanas.

Allí espera el Balonmano Ikasa, en quinto lugar e intentando aguantar el pulso de las de arriba. «Jugar en Madrid frente a un equipo que tiene un proyecto bastante serio y ambicioso siempre es difícil, pero más aún con las bajas que tenemos. Dos de las tres jugadoras que suelen compaginar sus entrenamientos con el División de Honor están lesionados y hay varias dudas más. Iremos con el plantel que tenemos. Le pedimos lo de siempre a las jugadoras, que den la cara y compitan. Nos vamos a encontrar a un equipo físico, bien entrenado y que está teniendo peores resultados de los que esperábamos», explica en la previa José Luis Parra.

El técnico del segundo equipo del Costa del Sol Málaga espera que sus jugadoras den un paso adelante porque la victoria no está tan lejos. «El objetivo de este fin de semana, aunque es mala plaza para intentar lograrlo, es conseguir una victoria que suponga un punto de inflexión. Realmente los dos últimos partidos el rendimiento del equipo no ha sido malo, pero somos bastante presas de nuestra falta de madurez en el juego, experiencia, precipitaciones… Hace que los partidos en los momentos importantes se nos vayan. Es la gran rémora de esta temporada», cierra. 

El Antequera Costa del Sol quiere cambiar la dinámica en Madrid
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad