martes 30/11/21
Daniela jerónimo en un lance del juego. Foto: Archivo del Club.
Daniela jerónimo en un lance del juego. Foto: Archivo del Club.

El Antequera Costa del Sol afronta uno de los partidos de más exigencia de este curso con la visita al Itea Córdoba este domingo (12:30 horas). Las califales son un recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola, lo que habla de su potencial. Ellas y el Soliss BM Pozuelo de CVA son los únicos equipos que han ganado sus tres partidos en el Grupo 4 de la División de Honor Plata. Tras ellas marcha el segundo equipo del Costa del Sol Málaga, que también permanece invicto en este inicio de campaña. Un duelo de una dificultad alta en el IDM Fuensanta y que servirá de termómetro para las panteras.

Un choque que analizaba el entrenador José Luis Parra, satisfecho con el crecimiento de las malagueñas. «Este fin de semana encaramos un partido muy importante que empieza a definir, aunque sea la cuarta jornada, el rol de cada equipo en la competición. Sin duda, el rol del Itea Córdoba va a ser luchar por estar en División de Honor la temporada que viene», sostiene el técnico, que analiza al rival califal: «Es un equipo que tiene jugadoras internacionales con Argentina o Puerto Rico y todo su equipo titular ha jugado en División de Honor. Eso contrasta con las nuestras que son mucho más jóvenes e inexpertas».

El Antequera Costa del Sol tendrá que estar cerca de su mejor versión para poder pelear la victoria en la pista del Itea Córdoba, primer gran reto de esta campaña. «Viendo y analizando el partido podemos tener alguna posibilidad porque es el principio y todavía no están los equipos conformados. Ellas sin duda a lo largo de la temporada van a volar. Nosotras intentaremos jugar nuestras cartas, intentaremos evitar los errores de concentración y de constancia que en el partido anterior tuvimos y que ahora no nos podemos permitir», asegura Parra, que tiene claro el camino para competir: «Intentar hacer un choque totalmente regular, concentradas y teniendo en cuenta que cada error nos lo van a penalizar porque tienen muchísima calidad». 

El Antequera Costa del Sol visita al potente Itea Córdoba
Comentarios