lunes 18/10/21

La Axarquía será protagonista del Circuito Provincial de Atletismo de Diputación

Algarrobo y Torrox en dos ocasiones , Nerja,  Canillas de Aceituno,  Árchez y Cómpeta serán escenarios de este circuito provincial.

arc_355872_o
Enrique López Cuenca, durante la presentación del Circuito provincial de Atletismo. Foto: Diputación de Málaga.

El XXIX Circuito Provincial de Atletismo Diputación de Málaga 2021 inicia la temporada en Gaucín el próximo 22 de mayo y recorrerá 23 municipios malagueños. “Un año duro para el mundo del atletismo, y del deporte en general, pero estamos seguros de que la provincia de Málaga seguirá siendo un referente para la práctica deportiva segura y para atraer un turismo de interior, que ayudará a dinamizar la economía de nuestros municipios, gracias a competiciones que suman la participación popular con la de atletas federados”, ha destacado el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deportes de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

En la modalidad de campo a través las citas serán seis: en Mijas (3 de octubre); en Marbella (24 de octubre); en Álora (24 de noviembre); en Archidona (21 de noviembre); en Villanueva de Algaidas (28 de noviembre) y en Algarrobo (19 de diciembre).

En Encuentros en Pista, que acoge carreras de velocidad y pruebas de peso y salto de longitud, las jornadas serán tres: en Marbella (5 de septiembre); Nerja (6 de noviembre) y Estepona (13 de noviembre).

El grueso de pruebas se centra en las carreras populares con un total de 19. Así los municipios que tiene cita con esta modalidad son Gaucín (22 de mayo); Algarrobo (30 de mayo); Villanueva de Algaidas (6 de junio): Canillas de Aceituno (13 de junio); Torrox con dos citas el 3 de julio y el 21 de agosto; Campillos (11 de septiembre); Monda (19 de septiembre); Árchez (26 de septiembre); Villanueva del Rosario (2 de octubre); Villanueva de la Concepción (10 de octubre); Archidona (15 de octubre); Almogía (24 de octubre); Fuente de Piedra (14 de noviembre); Ardales (4 de diciembre); Valle de Abdalajís (12 de diciembre); Pizarra (18 de diciembre); Arriate (19 de diciembre) y Cómpeta (26 de diciembre).

La Axarquía será protagonista del Circuito Provincial de Atletismo de Diputación
Comentarios