miércoles 8/12/21

Ya ‘No hay billetes’ para presenciar la final de EHF European Cup

‘No hay billetes’ para el histórico encuentro del Rincón Fertilidad Málaga ante el HC Lomokotiv de Zagreb en el Pabellón de Ciudad Jardín.

GRADAS-DISTANCIA
Imagen de las gradas con púbico en un partido del Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano. Foto: Archivo Fundación Rincón.

Buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga de cara al encuentro de ida de la final de la EHF European Cup de este sábado. Habrá “lleno” en el pabellón de Ciudad Jardín, ya que todas las entradas disponibles, algo menos de 400, han sido vendidas, colgándose el conocido cartel de ‘No hay billetes’ para el histórico encuentro ante el HC Lomokotiv de Zagreb. La afición malagueña no falla a la cita y también está dispuesta a jugar el partido, apoyando a su equipo en tan complicada afrenta.

Las peticiones de entradas al club por parte de aficionados han sido mayoritarias pero, por las restricciones sanitarias y el reducido aforo permitido dentro del pabellón, desde la entidad se ha dado prioridad a los abonados y socios colaboradores, que han dado una enorme respuesta adquiriendo las localidades disponibles con gran avidez.  

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán retirarlas en la taquilla del pabellón de Ciudad Jardín los días jueves 29 y viernes 30 de abril de 19 a 21 horas  y el mismo día del encuentro, el sábado 1 de mayo, desde las 17:30 horas.

Pendientes al Sorteo de la Copa de la Reina 2021

Pese a tener todos los sentidos puestos en la Final de la EHF European Cup, desde el Rincón Fertilidad Málaga no se le pierde atención al resto de competiciones en juego. Este martes, además del acto de presentación de esta final, que tendrá lugar en el Parador de Golf Málaga, el club malagueño conocerá a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputará en Gran Canaria del 21 al 23 de mayo. El sorteo tendrá lugar en Telde a las 13:00 horas y el Rincón Fertilidad Málaga, que accede como actual campeón, sólo conoce que no podrá enfrentarse al Rocasa Gran Canaria, equipo anfitrión.

Ya ‘No hay billetes’ para presenciar la final de EHF European Cup
Comentarios