sábado 23/1/21

Filomena hace estragos en el Amivel

Algunos miembros de la plantilla siguen esperando a esta hora que se reubiquen sus pasajes para volver desde la capital de España a Málaga, donde quedaron atrapados el pasado fin semana.

AMIVEL afronta su próximo partido bajo mínimos y con la incertidumbre que genera la falta de jugadores. Foto: Archivo Fundación Rincón.
AMIVEL afronta su próximo partido bajo mínimos y con la incertidumbre que genera la falta de jugadores. Foto: Archivo Fundación Rincón.

Complejo retorno de vacaciones para el AMIVEL. El conjunto veleño debía regresar el pasado sábado a los entrenamientos, pero la borrasca que viene azotando al país en los últimos días ha trastocado todos los planes del conjunto axárquico. Algunos miembros de la plantilla siguen esperando a esta hora que se reubiquen sus pasajes para volver desde la capital de España a Málaga, donde quedaron atrapados el pasado fin semana.

La plantilla tendrá que tirar de los escolares para completar el mínimo de jugadores necesarios para afrontar el encuentro del próximo sábado en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga

Tras pasar las vacaciones en sus ciudades de origen, la vuelta a los entrenamientos ha sido un caos. Sin entrenar desde hace un mes y con tan solo siete jugadores del primer equipo, la plantilla tendrá que tirar de los escolares para completar el mínimo de jugadores necesarios para afrontar el encuentro del próximo sábado en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez Málaga (18,00 horas) ante el Servigroup de Burgos, equipo que tampoco está ayudando al cuadro malagueño, y que no ha aceptado la solicitud de aplazamiento del partido.

El Servigest llega a la localidad veleña  con una plantilla ambiciosa y equilibrada para su puesta de largo en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas

En el capítulo estrictamente deportivo, el Servigest llega a la localidad veleña  con una plantilla ambiciosa y equilibrada para su puesta de largo en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas. Se ha hecho con jugadores de gran nivel y con una dilatada experiencia profesional entre los que destaca Roberto Mena como máximo reboteador y al polaco Filipski Mateusz, como máximo anotador.

 Por su parte el AMIVEL afronta el partido bajo mínimos y con la incertidumbre que genera la falta de jugadores. El técnico Orogbemi ha trabajado aspectos físicos durante estos días y confía en recuperar a algunos de sus jugadores entre hoy y mañana para al menos celebrar una sesión táctica antes del choque.

El partido se podrá seguir a través de la plataforma TuPuedesTv de la FEDDF, ya que se jugará a puerta cerrada.

Filomena hace estragos en el Amivel
Comentarios