jueves 26/5/22
Hockey Sala Femenino

La Candelaria de Rincón de la Victoria revalida el título de campeonas de Andalucía

La Candelaria ha vuelto a ratificar el título del andaluz juvenil femenino del hockey sala, después de la competición celebrada este fin de semana en el municipio de Moclinejo.

Las integrantes de La candelaria posan junto al trofeo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.
Las integrantes de La candelaria posan junto al trofeo y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Foto: Archivo municipal.

El equipo La Candelaria de  Rincón de la Victoria ha vuelto a revalidar el título del andaluz juvenil femenino de Hockey Sala, después de la competición celebrada este fin de semana en Moclinejo.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha mostrado su más sincera enhorabuena a las chicas de La Candelaria “por esta nueva medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Juvenil. Sois imparables”, asegura el regidor, quien ha destacado la importante trayectoria del club durante los últimos años.

Salado ha recordado que “desde este Equipo de Gobierno estamos volcados con el deporte base. Recientemente firmamos con el Club Deportivo Hockey La Candelaria un acuerdo de patrocinio para la presente temporada”.

Sobre la competición, el concejal de Deportes, Antonio José Martín (PP), ha destacado “la deportividad y el gran hockey que vivimos este fin de semana”. El edil también ha felicitado al equipo y al club.

Por su parte, la presidenta, María del Carmen Barea, se ha mostrado muy contenta “por esta nueva victoria consecutiva con la que mantenemos la hegemonía absoluta en sala femenino a nivel andaluz”. 

Las chicas de David Salso se llevaron el oro andaluz, después de un fin de semana impecable, donde se adjudicaron todas las victorias de los partidos de la fase de grupos, con dos partidos claves ante el CH Alcalá.

Dos partidos muy igualados, pero que se resolvieron en detalles de calidad de las jugadoras malagueñas. Mientras que en el primer partido la jugadora clave fue Candela Delgado con un hat-trick, en el segundo partido fue Ireñe Muñoz Barea con dos goles de penalti córner para abrir y cerrar la cuenta goleadora del partido.

La segunda posición fue para el CH Alcalá, mientras que el bronce fue para el CH Pechina. En cuanto a los premios individuales, la máxima goleadora fue para Sonia Pulido del CH Alcalá, la mejora portera para Verónica Fernández del CH Pechina y la mejor jugadora de la competición para Candela Delgado del Candelaria.

La Candelaria de Rincón de la Victoria revalida el título de campeonas de Andalucía
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad