viernes 5/3/21
Los pupilos de Eloy Ramos supieron aguantar y se colocan a cuatro puntos del CD Gamarra

CD Alhaurín El Grande 3-4 UD Torre del Mar HH Inmuebles: Victoria trabajada

La Unión Deportiva Torre del Mar HH Inmuebles ha conseguido una sufrida victoria en el Pabellón Alhaurín El Grande ante el CD Alhaurín El Grande. Los rojillos, que llegaron a los últimos diez minutos con una ventaja de 1-4, tuvieron unos últimos minutos de infarto, puesto que los locales pusieron el 3-4 a falta de dos minutos para el final.

Celebración de la UD Torre del Mar HH Inmuebles tras la victoria / Foto: Los Sabios F.S
Celebración de la UD Torre del Mar HH Inmuebles tras la victoria / Foto: Los Sabios F.S

La UD Torre del Mar HH Inmuebles se llevó en el día de hoy una magnífica victoria en el día de hoy contra el CD Alhaurín El Grande por un ajustado 3-4 que le permite auparse hasta los 30 puntos, quedándose a cuatro del CD Gamarra. Eso sí, no lo tuvo nada fácil ante el equipo alhaurino.

⏰ Hoy Viernes 19 de Febrero, desde 20:00h, en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande se está disputando el partido...

Publicada por Los Sabios F.S en Viernes, 19 de febrero de 2021

 

Los locales golpearon, pero los torreños dieron un golpe en la mesa

Los locales se adelantaron a los seis minutos del primer tiempo, mediante la diana de Hamza, dando un aviso a los pupilos de Eloy Ramos de que no lo iban a tener nada fácil. Ante el primer golpe, los rojillos consiguieron reponerse mediante el empate de José Manuel Recio a los 15 minutos de partido. A partir de ahí, los torreños abrieron la caja de pandora y Cuco estableció el 1-2 al minuto siguiente, volteando el marcador y yéndose al descanso con una ligera ventaja.

Quedó tocado el conjunto local y tras la salida de vestuarios,  los torreños firmaron el 1-3 en el minuto 24 de la mano de Alejandro Bermudez. Prosiguió la buena dinámica de los rojillos y el 1-4 cayó bajo la firma de Raúl en el minuto 29. Parecía que la UD Torre del Mar HH Inmuebles tenía el partido bajo su control, pero el CD Alhaurín El Grande se levantó de la lona para acortar distancias en el minuto 30 con el gol de Carlos González.

En el tramo final, los locales empezaron a apretar a los rojillos, que empezaron a recular poco a poco. Tanto fue así, que en el minuto 38, Bachiri encendió las alarmas al firmar el 3-4. Por fortuna, los torreños supieron aguantar el envite y se llevaron una trabajada victoria.

 

CD Alhaurín El Grande 3-4 UD Torre del Mar HH Inmuebles: Victoria trabajada
Comentarios