lunes 18/10/21
Los rinconeros buscan cerrar el 2020 acechando la zona alta de la tabla

El CD Rincón se pone el mono de trabajo ante el CD Cantoria 2017

El Club Deportivo Rincón de la Victoria vuelve a ponerse el traje de la liga. Los pupilos de Francis Parrado se enfrentan al CD Cantoria 2017 este domingo a las 12:15 en el Francisco Romero. Los visitantes andan segundos en la clasificación con 16 puntos y le saca una distancia siete puntos al club rinconero.
Momento del partido entre el CD Rincón y el Deportivo Alavés / Fuente: AcafuCaas (Twitter).
Momento del partido entre el CD Rincón y el Deportivo Alavés / Fuente: AcafuCaas (Twitter).

Tras el bonito sueño copero ante el Deportivo Alavés, el CD Rincón vuelve a ponerse el traje de la liga. El equipo de Francis Parrado marcha séptimo en la clasificación del grupo 2A de división de honor andaluza y su dinámica está siendo positiva, puesto que vienen de vencer al CD Vera por 4-0 y al CD Casabermeja por 0-3. En el partido ante el CD Cantoria 2017, el CD Rincón puede conseguir una victoria que le deja en la parte media de la tabla con 12 puntos, a cuatro de los actuales segundos clasificados.

Por su parte, el conjunto almeriense llega al encuentro tras empatar ante la Unión Deportiva San Pedro por 0-0. Los muchachos de Utre buscarán la victoria intentando empatar con la Unión Deportiva Torre del Mar en lo más alto de la clasificación.

 

El cuarto mejor local contra el sexto mejor visitante

La dinámica del conjunto rinconero está siendo ascendente. Los muchachos de Francis Parrado son los cuartos mejores locales de la competición. Tan solo han permitido escapar tres puntos del Francisco Romero. Además, solo han concedido cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado como local, mientras que ha conseguido anotar nueve dianas. Es decir, tiene una media de más de dos goles por partido como local.

Clasificación del grupo 2-A de división de honor andaluza / Fuente: La Preferente.

En cuanto al CD Cantoria 2017, al equipo almeriense se le da mejor ser local que visitante. Sus números bajan fuera de Los Olivos, puesto que han conseguido sumar seis de 12 puntos. Además, tienen un balance de -1 goles en contra (5-6). En cuanto al 1vs1 particular, ambos clubes solo se han enfrentado dos veces, obteniendo una victoria cada uno en sus respectivos estadios, según confirma La Preferente.

 

El CD Rincón se pone el mono de trabajo ante el CD Cantoria 2017
Comentarios