lunes. 04.07.2022

El CD Rincón cierra la temporada en casa ante el Poli Almería

El primer equipo afronta el último partido de la temporada en el Francisco Romero ante el conjunto almeriense

Control de balón de un jugador del CD Rincón. Foto: Archivo del equipo.
Control de balón de un jugador del CD Rincón. Foto: Archivo del equipo.

El CD Rincón cierra este sábado a las 19 horas de la tarde la temporada en su feudo, el Francisco Romero. El equipo de Aitor Castillo busca brindar la última victoria a sus aficionados en su estadio. Llega al partido en un momento dulce, con seis victorias seguidas en los últimos partidos dejando un gran juego y mucha efectividad de cara a puerta.

Enfrente tendrá al Poli Almería, equipo que aún no ha certificado su permanencia en la categoría de cara a la próxima campaña. Necesita la victoria para poder abrocharla, aunque el empate les deja virtualmente salvados. Tienen cinco puntos de ventaja respecto a las plazas de descenso y depende de sí mismo para asegurarse la plaza en División de Honor en la 22/23.

El conjunto rinconero llega tras remontar frente al Begíjar 2-3 en un partido donde tuvo que reponerse al tanto inicial pero que le dio la vuelta gracias a los goles de Álvaro Vergara, Pepe Capitán y Sergio Molina. Los almerienses cayeron derrotados en casa frente al Berja por 0-3. Los últimos enfrentamientos no son favorables para el conjunto rojillo, que en la ida obtuvo el empate (1-1) y en años anteriores perdió sus partidos (2019: 1-0, 2018: 0-2).

Los colegiados designados para el encuentro son de la delegación granadina. El árbitro principal será Víctor Manuel Ortiz, asistido por José María Muñoz y Mariano Sanjuan.

El CD Rincón cierra la temporada en casa ante el Poli Almería
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad