jueves. 07.07.2022

El CD Rincón despide la temporada ante el Cantoria FC

El conjunto rinconero cerrará la temporada en tierras almerienses ante el Cantoria con la quinta plaza en juego

Lucha aérea por un balón del CD Rincón. Foto: Archivo del equipo.
Lucha aérea por un balón del CD Rincón. Foto: Archivo del equipo.

El CD Rincón pondrá punto y final a la temporada en División de Honor este domingo ante el Cantoria FC. Los de Aitor Castillo necesitan ganar el encuentro para conseguir optar a la quinta plaza y ver qué resultado ha obtenido el Villacarrillo. Esto otorga que el encuentro de vuelta de Copa de Andalucía se dispute en campo propio, aunque no cambiaría rival que será el equipo jiennense.

El conjunto local está séptimo en la tabla y quieren cerrar la clasificación a la Copa de Andalucía. Deberán tener un ojo en lo que haya hecho el Berja ante el colista, el Churriana. La pasada jornada vencieron ante el Berja por 1-0. Suman dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Por su parte, los malagueños llegan tras vencer en casa 1-0 ante el Poli Almería consiguiendo su séptima victoria consecutiva. 

En el partido de ida se produjo reparto de puntos en el Francisco Romero con resultado de 2-2. En el histórico de resultados, el CD Rincón comanda con 2 victorias, 2 empates y una única derrota en los enfrentamientos previos. La RFAF ha designado como colegiado del encuentro a Miguel Ángel Fernández, asistido por Daniel y Manuel Ceacero, de la delegación de Jaén.

El CD Rincón despide la temporada ante el Cantoria FC
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad