lunes 18/10/21
Los rinconeros pueden alcanzar a los almerienses en caso de victoria

El CD Rincón quiere confirmar su candidatura ante el Berja CF

El Club Deportivo Rincón de la Victoria se mide este domingo a las 12:15 contra el Berja Club de Fútbol. Tras la reciente victoria ante el Guadix, los pupilos de Francis Parrado pueden asaltar la zona noble si vencen al Berja en el día de hoy.

Imagen de una celebración de un gol del CD Rincón / Foto: CD Rincón ( Twitter).
Imagen de una celebración de un gol del CD Rincón / Foto: CD Rincón ( Twitter).

El CD Rincón prosigue con su plan. Tras acometer la primera parte con éxito, con una victoria ante el Guadix por 0-1, los pupilos de Francis Parrado ascendieron hasta la séptima posición del campeonato liguero con 19 puntos. En el día de hoy, a partir de las 12:15 horas, los rinconeros se medirán al Berja CF en el estadio Francisco Romero. Un duelo más que interesante e importante, puesto que los almerienses, que van terceros, solo les sacan cuatro puntos a los rinconeros.

 

Todo o nada

El encuentro para el CD Rincón es un todo o nada. Pese a los puntos sustraídos por la alineación indebida y con una temporada de altibajos, los rinconeros, cual gato de siete vidas, vuelven a tener la oportunidad de engancharse a la parte noble de la tabla. Y lo van a hacer ante un rival con el que perdieron en la ida, por un ajustado 2-1. Por su parte, el Berja CF llega al duelo tras caer derrotado por 1-2 ante la UD San Pedro, actual líder de la competición.

Cabe destacar que el Francisco Romero está siendo un fortín para el CD Rincón, ya que solo han volado cuatro puntos en toda la temporada, contando los cuatro partidos restantes por victorias. Sin embargo, el Berja CF es un equipo que se ha especializado en ser el tercer mejor visitante de la competición. Sus datos le avalan, puesto que solo cuenta con una derrota como visitante en toda la temporada, firmando a su vez tres victorias y tres empates.

De cualquier manera, el encuentro de hoy va a decidir el destino de ambos a corto plazo.

El CD Rincón quiere confirmar su candidatura ante el Berja CF
Comentarios