viernes 20/5/22
El CD Rincón celebrando un tanto. Foto: Archivo municipal.
El CD Rincón celebrando un tanto. Foto: Archivo del equipo.

Vuelve a ganar el CD Rincón y ya suma dos consecutivas. La visita a Cubillas de Albolote se saldó de un resultado por la mínima favorable a los malagueños. El partido arrancaba con un buen cuadro rojillo y el gol llegó tempranero.

No era el minuto 20 y Pepe mandó el balón al fondo de las mallas para adelantar a los suyos. Los de Rincón de la Victoria se fueron al descanso con la victoria por la mínima, aunque con un dominio algo más repartido. Hubo algún susto, pero Joki lo solventó de buena forma.

La segunda mitad arrancó de igual forma que la primera, aunque no hubo gol. El Cubillas se iba a quedar con uno menos a falta de veinte minutos y permitió a los rinconeros algo más de tranquilidad sobre el verde.

El encuentro se alargó seis minutos más e incluso pudo haber cambiado el marcador. Salva García anotaría, aunque sería invalidado. El partido terminó con el 0-1, gol de Pepe, que hace la segunda victoria consecutiva de los de Aitor Castillo, que adelantan al propio Cubillas FC en la tabla.

El CD Rincón suma su segunda victoria consecutiva
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad