viernes 22/1/21
Los rinconeos juegan ante la UD San Pedro, actual segundo clasificado, el domingo a las 12:15 horas

CD Rincón: Misión "Top tres" de la liga para la segunda vuelta

El Club Deportivo Rincón de la Victoria tiene muy claro cual es su objetivo para el arranque de la segunda vuelta del grupo 2A de la División de Honor Andaluza. Los pupilos de Francis Parrado son sextos con 12 puntos y se encuentran a seis unidades de la UD San Pedro, actual segundo clasificado con 18 puntos. El partido se juega el domingo 10 de enero a las 12:15 horas en el estadio Francisco Romero.

Foncu celebrando su gol ante el CD Cantoria 2017 / Fuente: AcafuCaas (Twitter)
Foncu celebrando su gol ante el CD Cantoria 2017 / Fuente: AcafuCaas (Twitter)

El CD Rincón arranca este 2021 con la mente puesta en acabar entre los tres primeros clasificados. Para ello, deberá empezar por vencer a la UD San Pedro. El conjunto rinconero marcha en la sexta posición del campeonato con 12 unidades en su casillero. Por su parte, el conjunto visitante llega al Francisco Romero como segundo clasificado con 18 puntos, a cuatro unidades del actual líder, la UD Torre del Mar. El encuentro se jugará a las 12:15 horas.

La fe y la unión del club contra el poder goleador de la UD San Pedro

Si algo destaca en el club rinconero es su capacidad de levantarse ante la adversidad. Pese a tener una reducción de puntos por una alineación indebida, no menos cierto es que los rinconeros se han levantado de ese duro golpe. De hecho, tienen la zona noble a tiro. Además, vienen de vencer al CD Cantoria 2017 por la mínima, por lo que la ilusión y la esperanza no se pierde en el pueblo rinconero.

Por su parte, la UD San Pedro aterriza en el Francisco Romero con el cartel de ser el equipo con más goles de la liga. En concreto, los de Adrián Cervera suman 17 dianas, aventajando en una al CD Berja y a la UD Torre del Mar. Como local, el CD Rincón es el tercer mejor equipo de la categoría, con nueve puntos en su casillero. Cabe destacar que la UD San Pedro es el segundo mejor conjunto actuando como visitante, con 10 unidades. Además, está invicto fuera del Municipal de San Pedro de Alcántara.

En el uno contra uno, ambos equipos se han enfrentado hasta en siete ocasiones en el Francisco Romero, con un total de tres victorias para los rinconeros, dos empates y cuatro victorias para la UD San Pedro. Unas estadísticas igualadas, pero que nos indican que a la UD San Pedro se le da bien el Francisco Romero. Por ende, el encuentro es un tren para subirse al vagón de la zona noble para el CD Rincón, pero también puede ser un golpe de moral para la UD San Pedro.

CD Rincón: Misión "Top tres" de la liga para la segunda vuelta
Comentarios