jueves 21/10/21
Las rojillas se sitúan quintas con 10 puntos

CD Ronda 3-7 UD Torre del Mar: Victoria contundente en la Ciudad Deportiva

La Unión Deportiva Torre del Mar femenina consiguió una importante victoria ante el Club Deportivo Ronda femenino en el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Ronda que correspondía a la jornada número dos del Grupo 1 de la Segunda Andaluza Femenina Senior de Málaga. Gracias al triunfo, las rojillas se colocan quintas con 10 puntos.

Imagen del equipo femenino, justo antes de empezar su partido ante el CD Ronda / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen del equipo femenino, justo antes de empezar su partido ante el CD Ronda / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La Unión Deportiva Torre del Mar femenina visitó la Ciudad Deportiva de Ronda para medirse al CD Ronda en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. Las locales, octavas con tan solo tres puntos en el casillero, llegaban al duelo con la necesidad de sumar tres unidades. Por su parte, las rojillas buscaban tres puntos que les permitieran acercarse al CD Rincón, actual cuarto clasificado con 12 puntos.

Un primer tiempo con ritmo de gol

El partido no pudo arrancar de mejor manera para las pupilas de Melanie Toledo, puesto que Cristina Moneo sirvió el 0-1 en bandeja de plata en el minuto tres de encuentro. Tras el golpe sobre el verde, las rojillas siguieron apretando, firmando en el minuto 12 el 0-2 gracias a la diana de Samara Esteve. Cristina Moneo volvió a aparecer en el encuentro para firmar su doblete particular y dejar el 0-3 al cuarto de hora.

Las rojillas se encontraban muy cómodas sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Ronda. La superioridad se siguió reflejando en el luminoso con el hat-trick personal de Cristina, firmando el 0-4 en el minuto 35. Tras el carrusel de goles, María Eugenia recortó distancia para los locales y, cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 1-4, Mónica firmó el 2-4 metiendo a su equipo en el partido.

Una contundente puesta en escena evitó cualquier atisbo de remontada

Tras la salida de los vestuarios, la UD Torre del Mar firmó la manita por obra de Samara en el minuto 46. Instantes posteriores al tanto, María del Carmen puso el sello a la victoria de sus compañeras con el 2-6. Samara, al igual que su compañera Cristina, se apuntó al festival del hat-trick con su tercera diana en el minuto 57. Las muchachas de Melanie se estaban gustando y disfrutando ante un CD Ronda que ansiaba escuchar el pitido final.

Tras el 2-7, la UD Torre del Mar no quiso hacer más sangre, bajando sus revoluciones y dedicándose a defender su resultado con el esférico. Finalmente, Rocío Vázquez firmó el 3-7 en el minuto 89. Un contundente triunfo que permite a las rojillas afianzarse en la quinta posición con 10 unidades, quedándose a cuatro puntos del segundo puesto, el cual pertenece al CD Unión Deportiva Antequera. El próximo rival será el CD Rincón, actual cuarto clasificado del campeonato con 12 puntos.

CD Ronda 3-7 UD Torre del Mar: Victoria contundente en la Ciudad Deportiva
Comentarios