jueves 21/10/21
Las rojillas se colocan a dos puntos del tercer puesto

CD Unión Deportiva Antequera 2-4 UD Torre del Mar Femenino: Golpe sobre la mesa

La Unión Deportiva Torre del Mar Femenino ha conseguido una importantísima victoria en la tarde de hoy al vencer por 2-4 al Club Deportivo Unión Deportiva Antequera Femenino. Las rojillas dieron un golpe encima de la mesa al conseguir un impresionante 0-3 en los primeros 40 minutos y, a partir de ahí, supo defender su resultado. Ahora el tercer puesto queda a dos puntos.

Imagen de la celebración de las jugadoras de la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de la celebración de las jugadoras de la UD Torre del Mar Femenino / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar ha dado un golpe encima de la mesa. Las pupilas de Melanie Toledo llegaban a su duelo ante el CD Unión Deportiva Antequera Femenino con confianza tras conseguir una gran victoria por 6-0 ante el Vélez CF. Con el tercer puesto en juego, las rojillas exhibieron una gran pegada que le permitió llegar al descanso con un claro 1-3, el cual fue una losa muy pesada para su rival, que acabó claudicando por un claro 2-4.

 

La pegada rojilla fue decisiva

La UD Torre del Mar comenzó golpeando al primer minuto de juego con el gol de Janira García. Encajó el golpe el CD Unión Deportiva Antequera Femenino, pero las antequeranas no pudieron reaccionar y vieron como las torreñas metían el 0-2 en apenas 20 minutos de juego. No bajó el pie del acelerador el conjunto torreño y Janira García firmó su doblete particular para colocar el 0-3. Eso sí, las locales consiguieron recortar antes del descanso, yéndose el conjunto rojillo con ventaja de 1-3.

En la segunda parte, la UD Torre del Mar Femenino neutralizó al conjunto local, no dejando que se acercarse con comodidad a la portería defendida por Estela Romero. Finalmente, las pupilas de Melanie Toledo liquidaron el partido al conseguir el 1-4 a cargo de Beatriz Sánchez. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Cristina Pérez.

Una gran victoria de la UD Torre del Mar Femenino, la cual permite posicionarse con 25 puntos y estar a dos puntos del tercer puesto, el cual sigue perteneciendo al CD Unión Deportiva Antequera Femenino.

 

CD Unión Deportiva Antequera 2-4 UD Torre del Mar Femenino: Golpe sobre la mesa
Comentarios