viernes 5/3/21
Los rojillos suman 29 puntos y se mantienen en el liderato

CD Vera 0-0 UD Torre del Mar: Empate justo en Las Viñas

La Unión Deportiva Torre del Mar cosechó un empate en el día de hoy ante el Club Deportivo Vera en el estadio de Las Viñas. Los torreños, que tuvieron sus ocasiones, no pudieron batir la portería almeriense. Pese a sumar un punto, los rojillos se mantienen en lo más alto del liderato.

Alineación de la UD Torre del Mar en su partido ante el CD Vera / Foto: UD Torre del Mar (Twitter).
Alineación de la UD Torre del Mar en su partido ante el CD Vera / Foto: UD Torre del Mar (Twitter).

La UD Torre del Mar se enfrentó en la mañana de hoy al CD Vera en el estadio de Las Viñas. Los rojillos, que llegaban al encuentro tras su reciente victoria entre semana ante la UD San Pedro por 1-0, buscaban en Almería los tres puntos para mantener el liderato. Alfonso Vera, sabedor de la importancia del duelo, no realizó demasiados cambios respecto al encuentro ante el equipo de San Pedro.

Una primera parte muy igualada

Los rojillos salieron al césped de Las Viñas buscando hacerse fuerte a través del manejo del balón. La primera ocasión llegó sobre el cuarto de hora, cuando Ignacio Anaya avisó de sus intenciones, pero su remate se fue desviado. A los 25 minutos, Popo probó fortuna desde la frontal del área, pero su remate llegó manso a las manos de Alex. Tras una nueva tentativa de Ignacio Anaya, el CD Vera pudo adelantarse en el minuto 44, pero Iván y Pancho salvaron los muebles bajo palos.

 

Con el susto en el cuerpo, la UD Torre del Mar se marchó a los vestuarios con el 0-0 en el marcador y sabiendo que debían apretar un poco más para poder sumar los tres puntos.

La UD Torre del Mar lo intentó, pero el CD Vera resistió

Tras el paso por vestuarios, Ignacio Anaya volvió a avisar desde las alturas, pero su remate se fue desviado. Alfonso Vera decidió mover ficha y buscó más dinamita con las entradas de Diego y Mimu por Popo y Pulga. Pocos minutos después, Damián y Dani González se sumaban al partido en detrimento de Ignacio Anaya y Carlos Galán. La idea era clara: Profundidad por los costados y manejo total del balón.

Cerca estuvo Mimu de conseguir el gol en el minuto 77, pero su intento se marchó desviado. La UD Torre del Mar intento buscar el gol de la victoria, pero el equipo almeriense se mostró compacto y no permitió a los rojillos conseguir el ansiado botín. Finalmente, la UD Torre del Mar sumó un punto que unido al empate del San Pedro ante el CD Casabermeja permite a los torreños mantenerse en el liderato. El próximo encuentro será en casa ante el Berja CF.

Ficha técnica

XI titulares:

CD Vera: Alex; Salvi, Antonio, Luchi, Juli, Juanfri, Miguel, Salinas, Lee, Casas y Gori.

UD Torre del Mar: Iván; Benitez, Papis, Javi González, Pancho; Luija, Sergio Barranquero, Popo, Carlos Galán, Pulga e Ignacio Anaya.

CD Vera 0-0 UD Torre del Mar: Empate justo en Las Viñas
Comentarios