viernes 6/8/21

El Club de Remo Rincón Fertilidad Faro de Torre del Mar se viste con Emec Sport

"Emec® es una marca española especializada en la fabricación de equipaciones deportivas personalizadas.

momento de la presentación de las equipaciones. Foto: Archivo del club
momento de la presentación de las equipaciones. Foto: Archivo del club

El Club de Remo Rincón Fertilidad Faro de Torre del Mar ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva Emec Sport para que vista a nuestros remeros y remeras a partir de esta temporada. Para nosotros es un orgullo trabajar con esta empresa, que viste también a las flamantes campeonas de Europa del BM Costa del Sol Málaga y a diferentes clubes por toda España.

"Desde esta temporada, Emec nos ha diseñado nuestra camiseta de entrenamientos. Para las siguientes temporadas también trabajará en el diseño de la equipación de competición y el polo de paseo", afirman desde el club.

"Emec® es una marca española especializada en la fabricación de equipaciones deportivas personalizadas. Nuestra forma de trabajar y la calidad de nuestros productos hace que muchos equipos prefieran apostar por la solvencia y garantía que ofrecemos. Nuestros equipos de trabajo altamente motivados y especializados disponen de la tecnología más vanguardista para que nuestros diseños y los acabados sean resistentes, atractivos y originales.

Únicamente desde la excelencia en la personalización de sus prendas, conseguimos integrar sus ideas con nuestros diseños exclusivos, con la ventaja de agilizar sus nuevos pedidos porque dispondrá de esos diseños para siempre. Marca tu propio estilo con emec®." (http://www.emecsport.com/)

El Club de Remo Rincón Fertilidad Faro de Torre del Mar se viste con Emec Sport
Comentarios