lunes 14/6/21

El Club UD Torre del Mar es homenajeado por su ascenso a Tercera División

El Club Unión Deportiva Torre del Mar ha sido recibido y homenajeado en honor a su histórico cuarto ascenso consecutivo hacia Tercera División RFEF. Este acto ha tenido lugar en el edificio cultural Nuestra Señora Virgen del Carmen, antigua Azucarera.

homenaje (1)
Homenaje al UD Torre del Mar

Tras su cuarto ascenso consecutivo hacia tercera división RFEF, el Club UD Torre del Mar ha sido recibido y homenajeado en el edificio cultural Nuestra Señora Virgen del Carmen, en honor a sus logros esta última temporada. 

El teniente alcalde Jesús C. Pérez Atencia ha dado la enhorabuena al Club, al presidente honorífico, Manolo Rincón; al presidente, Lolo Rincón; a su vicepresidente Carlos Checa, su director deportivo, Fernando Moreno; y a toda la plantilla del club.

Pérez Atencia comienza afirmando “sois un orgullo para nuestro pueblo. La historia de este equipo es una de superación, vosotros habéis hecho historia. Por ello tengo que alabar la figura de Lolo Rincón, que durante cuatro años consecutivos ha trabajado para conseguir los diferentes ascensos. No puedo obviar la figura de Carlos Checa, vicepresidente del Club”.

Asimismo, Atencia hace una mención especial a nuestro presidente honorífico, Manolo Rincón, el cual siempre creyó en el club. El teniente alcalde continúa alabando la gran labor tanto de los directivos, como de la plantilla y la gran afición. Este cuarto ascenso a Tercera División RFEF “permitirá al club jugarse un puesto en la Copa del Rey, algo impensable hace años".

Tras esto, se ha procedido a la entrega de trofeos a los diferentes directivos y componentes del club. El presidente del club, Lolo Rincón, ha querido dar las gracias a los medios de comunicación asistentes y al equipo de la Tenencia de Alcaldía. “Cuando yo cogí el club en enero de 2017, jamás hubiera imaginado que en cuatro años hubiéramos llegado a Tercera División. Esto es un claro ejemplo de cuando la realidad supera la ficción, haciendo a la UD. Torre del Mar llegar hasta aquí”, afirma el presidente.

Lolo Rincón continúa su intervención agradeciendo al cuerpo técnico y a los futbolistas su gran trabajo. Este ascenso a Tercera Divisón “hace que nos toque trabajar en una nueva temporada, donde competiremos en una difícil liga contra grandes equipos como el Marbella FC o el Real Jaén entre otros muchos equipos”.

Para concluir, el presiente del club pide ahora más que nunca el calor de toda la afición, tanto en los partidos que están por venir en nuestro estadio Juan Manuel Azuaga, como los que se juegan fuera de casa. Sin duda, la Tercera División RFEF es un nuevo gran reto al que se enfrenta la UD. Torre del Mar más fuerte que nunca.

El Club UD Torre del Mar es homenajeado por su ascenso a Tercera División
Comentarios