sábado 27/11/21

El Club Waterpolo Málaga se enfrenta al Club Natación Metropole de Las Palmas

Ambos equipos han logrado los mismos resultados, una victoria en tres partidos y empieza a ser importante tomar ventaja con los rivales directos.

Un momento de la competición. Foto: Archivo Club Waterpolo Málaga.
Un momento de la competición. Foto: Archivo Club Waterpolo Málaga.

El Club Waterpolo Málaga tiene un nuevo compromiso este fin de semana en el Grupo A de la Segunda Nacional masculina. Y espera que sea para refrendar el primer gran resultado del año. La cita no será nada fácil, ante el Club Natación Metropole de Las Palmas este sábado a las 17:00 horas en horario peninsular.

 Los de Peter Kubicsko no se confían en absoluto de este equipo, a pesar de haber tenido una semana más plácida por el resultado anterior ante el Elche. Y es que los canarios han crecido mucho en los últimos años y se han hecho muy fuertes en casa. Eso sí, ambos conjuntos llegan con los mismos números, una victoria en tres partidos y el duelo será de poder a poder por empezar a poner distancias con los rivales directos en la clasificación.

Destacar entre los isleños a Óscar Alberto Cubero e Ian Barroso en el aspecto goleador, mientras que los malagueños tienen muchas esperanzas en el crecimiento de los más jóvenes, que toman ya responsabilidades. Nadir Real aún no se podrá reincorporar a la lista, pero lo hará en breve para ayudar al equipo.

El fin de semana de waterpolo se completa con un intenso domingo en Inacua Málaga, con duelos (6) en prácticamente todas las categorías de cantera con el Waterpolo Chiclana. Una auténtica fiesta para nuestro deporte con un club amigo, en el que la convivencia volverá a ser importante. Dentro del agua, todos darán el máximo.

El Club Waterpolo Málaga se enfrenta al Club Natación Metropole de Las Palmas
Comentarios