lunes. 04.07.2022

El Club Waterpolo Málaga se enfrenta al Club Natación Las Palmas

El fin de semana se abre en Inacua con una jornada de Puertas Abiertas para jugadoras, aprovechando la Semana de la Mujer, y dar a conocer el crecimiento del waterpolo femenino en Málaga.

El Club Waterpolo Málaga en una acción ofensiva. Foto: Archivo del Club.
El Club Waterpolo Málaga en una acción ofensiva. Foto: Archivo del Club.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga tiene un partido importante este domingo en Inacua, a partir de las 19:00 horas, ante el Club Natación Las Palmas. Curiosamente, los de Wil Sánchez tratarán de superar a un conjunto canario para alcanzar a otro de esa comunidad, el Club Natación Metropole.

Si el waterpolo andaluz está en auge, no lo está menos el canario, que ha colado a dos equipos en esta importante categoría del waterpolo nacional. Los malagueños ocupan ahora la segunda plaza de la Fase de Permanencia en esta Segunda Nacional, Las Palmas está en la parte media, a gran distancia en puntos de los malagueños, pero la relajación nunca ha tenido cabida en este deporte, ni en este club. Sin ir más lejos, en el número de goles a favor, ambos equipos están muy igualados.

En el liderato está el Metropole, también de Las Palmas de Gran Canaria, tres puntos por delante de los malagueños. Ambos conjuntos no se enfrentarán en esta fase, al ser ya contrincantes en la fase anterior, y arrastrar respectivamente puntos, victorias y goles de los partidos anteriores de la competición. Los canarios juegan ante el Navarra. Sin duda, ambos conjuntos lo darán todo por seguir lo mejor posible en esta Segunda Nacional.

El fin de semana tendrá antes dos platos importantes, a las 17:30 horas, el filial juega ante el Jerez; y a las 15:30 horas, se celebrará unas Jornadas de Puertas Abiertas para jugadoras. Para que todas las chicas que quieran probar lo hagan sin ningún tipo de compromiso, sólo por diversión y aprender algo de esta disciplina. Esta sesión de puertas abiertas se extenderá hasta las 17:30 horas.

El Club Waterpolo Málaga se enfrenta al Club Natación Las Palmas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad