martes. 09.08.2022
El CD Rincón visita Las Viñas buscando engancharse al tren de la fase de ascenso

Coger el último tren o ver como se aleja la fase de ascenso a tercera división

El Club Deportivo Rincón de la Victoria visita a las 12 del mediodía de este domingo el feudo de Las Viñas, en Almería. Le espera el Club Deportivo Vera, en un duelo entre el octavo y el noveno de la clasificación. En juego, tres puntos que pueden dejar a cualquiera de los dos con opciones de pelear aún por los puestos de arriba.

Imagen de una celebración de un gol del CD Rincón / Foto: CD Rincón ( Twitter).
Imagen de una celebración de un gol del CD Rincón / Foto: CD Rincón ( Twitter).

El CD Rincón no puede permitirse más tropiezos. Los rinconeros visitan mañana la provincia de Almería, para medirse al CD Vera a partir de las 12 del mediodía. Los muchachos de Francis Parrado están obligados a ganar. Con 13 puntos y situados en la octava posición, se encuentran ahora mismo a nueve puntos del top tres de la clasificación, si bien cuentan con un partido menos respecto a clubes como la UD San Pedro.

Enfrente les espera el CD Vera. Los almerienses, dirigidos por Diego Lorenzo, llegan al encuentro tras dar la campanada ante la UD San Pedro, venciendo por un ajustado 0-1 en su visita. Llenos de moral, buscan un nuevo triunfo que les permita coger impulso y, porque no, auparse hasta la zona media, mirando hacia arriba. Eso mismo busca el conjunto rinconero, el cual no pudo jugar la pasada semana ante la UD Torre del Mar debido a varios positivos por Covid-19.

Cabe destacar que en duelos oficiales, solo han enfrentado una vez, según datos de la web La Preferente. El encuentro corresponde a la jornada de la ida, partido en el cual el CD Rincón se impuso de manera cómoda en el Francisco Romero con un contundente 4-0 para los muchachos de Francis Parrado. Eso sí, fuera de su feudo, el Rincón aún no conoce la victoria en lo que llevamos de competición (excluyendo el partido por alineación indebida).

Por ende, los rinconeros tienen una magnífica oportunidad de engancharse al tren de la zona noble y de soñar aún con acabar la liga luchando por puestos de fase de ascenso para la tercera división del fútbol español.

 

 

Coger el último tren o ver como se aleja la fase de ascenso a tercera división
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad