sábado. 13.08.2022

El Costa del Sol, a certificar el pase en Europa

Las panteras defienden una renta de 16 goles en la vuelta del Last 16 de la EHF European Cup en Ciudad Jardín frente al JuRo Unirek

El equipo Costa del Sol Málaga en pista. Foto: Archivo.
El equipo Costa del Sol Málaga en pista. Foto: Archivo.

El Costa del Sol Málaga tiene un trámite este domingo a las 11:00 horas en Ciudad Jardín. Las panteras afrontan la vuelta del Last 16 de la EHF European Cup frente al JuRo Unirek con 16 goles de ventaja del partido de ida disputado este viernes, donde las malagueñas se impusieron por 19-35. Están a 60 minutos de volver a colarse entre las ocho mejores de un torneo en el que defienden corona. Suso Gallardo volverá a disponer de las canteranas Desi Segado, Daniela Jerónimo y Andrea Molina, además de Talita Alves. La primera línea ya volvió de su país y es probable que ya dispute minutos en una eliminatoria europea que está muy a favor.

"Queríamos dejarlo medio zanjado y conseguimos el objetivo. Nos falta ese pasito", explicaba el entrenador malagueño después de la contundente victoria, mientras ponía en valor la labor de las jugadoras. "El equipo estuvo super serio, trabajamos bastante bien pese a las circunstancias. Las chicas estuvieron de 10, sobre todo en la parte defensiva. Cuando defendemos bien, corremos y el ataque fluye, se vio un espectáculo con una grada llena. Un disfrute y un pasito y medio hacia esos cuartos de final", finalizó.

Un discurso similar al de Sole López, satisfecha con la puesta en escena del Costa del Sol Málaga en el primer encuentro del 2022: "El equipo estuvo muy serio en la primera parte, sobre todo en defensa junto con la aportación de portería que fue la clave. En la segunda bajamos un poquito la intensidad, pero no hay ningún pero", aseguraba la capitana, consciente de que buena parte del trabajo está hecho. "No es la palabra relajación, pero para el domingo vamos sabiendo qué partido nos encontramos, qué jugadoras y qué tipo de juego. Es clave para ir un poco más desahogadas", apuntó López.

Los abonados volverán a entrar con su abono de la temporada y habrá disponibles entradas en taquilla desde una hora antes del duelo para los que no adquirieran el pack disponible para toda la eliminatoria. La entrada individual tendrá un coste de 10 euros, por 5 para el público infantil.

El Costa del Sol, a certificar el pase en Europa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad