viernes 3/12/21
Imagen del último partido disputado en Frigiliana. Foto: Archivo del Club
Imagen del último partido disputado en Frigiliana. Foto: Archivo del Club

El Costa del Sol Málaga volverá a Frigiliana el próximo sábado 20 de noviembre, en el último partido que disputará en un histórico año 2021. Allí se celebrará la jornada 10 de la Liga Guerreras Iberdrola, en un encuentro en el que las malagueñas se medirán al KH-7 BM Granollers a las 18:00 horas. Después de este encuentro tendrá lugar el parón liguero hasta enero por el Campeonato del Mundo que acoge España del 1 al 19 de diciembre. A falta de más convocatorias, las panteras de momento ya saben que estarán representadas por Talita Alves (Brasil) y Rocío Campigli (Argentina).

En octubre las de Suso Gallardo ya jugaron un choque de la Liga Guerreras Iberdrola en el Pabellón Villa de Frigiliana, donde hubo un gran ambiente. Se tradujo en una victoria frente al Balonmano Salud Tenerife. Un idilio con el municipio el que tiene el club, que ya se impuso en el I Torneo de Balonmano Costa del Sol. Y es que Frigiliana está dentro del grupo de patrocinadores del Costa del Sol Málaga desde el pasado verano, donde entró a formar parte del proyecto, donde también están Antequera o Alhaurín de la Torre. Piezas importantes en la estructura y lugares que ha visitado el primer equipo para jugar en estos meses.

Antes de enfrentarse al KH-7 BM Granollers y cerrar el año en Frigiliana, las panteras tienen que batirse con el Conservas Orbe Rubensa BM Porriño este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa en el Rincón de la Victoria en la jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola. En la 9, el miércoles 10, visitarán a las 20:00 horas al VisitElche.com BM Elche en el Pabellón Carrús en un duelo adelantado por la competición europea. Y es que el sábado 13 y el domingo 14, ambos choques a las 18:00, se disputará la eliminatoria frente al H. V. Quintus neerlandés de la tercera ronda de la EHF European Cup en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

El Costa del Sol Málaga de Balonmano Femenino vuelve a Frigiliana
Comentarios