lunes 29/11/21
Imagen del equipo de Club Balonmano costa del So Málaga femenino. Foto: archivo del Club.
Imagen del equipo de Club Balonmano costa del So Málaga femenino. Foto: archivo del Club.

El Costa del Sol Málaga ya conoce el calendario de la Liga Guerreras Iberdrola, una de las tres competiciones que disputará en la temporada 2021/22. El equipo entrenado por Suso Gallardo comenzará en casa en la jornada 1 frente al recién ascendido Lanzarote Zonzamas, en un partido que se celebrará el sábado 11 de septiembre en Ciudad Jardín. Ahí echará a andar de manera oficial la siguiente campaña para las malagueñas, que una semana después, el 18, tendrán un compromiso de máxima dificultad con la visita al vigente campeón liguero, el Super Amara Bera Bera.

Quedan menos de dos meses para el inicio de la nueva temporada y por ello el Costa del Sol Málaga ya presentó su campaña de abonados. Con el lema “Volvamos a sentirnos” el equipo malagueño quiere reencontrarse de manera definitiva con sus aficionados y volver a sentir ese apoyo incondicional. Una campaña asentada en el espíritu malagueño y cuyos carnets ya están puestos a la venta en la web del club, la única vía para poder acceder a su compra.

Hay tres categorías disponibles para el público. Está el abono general, que tiene un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono “panterita”, disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club. Su compra permitirá acceder a todos los partidos que el Costa del Sol Málaga juegue como local en la Liga Guerreras Iberdrola, en la EHF European Cup y en la Copa de la Reina.

El Costa del Sol Málaga empezará la Liga Guerreras Iberdrola contra el Lanzarote
Comentarios