lunes 6/12/21

El Costa del Sol Málaga retiene a su capitana y buque insignia Sole López

La malagueña renueva por una temporada y seguirá siendo una parte fundamental del proyecto.

CARTEL-SOLE-LÓPEZ
Cartel anunciador de la renovación de Sole López. Foto: Archivo del Club.

El Costa del Sol Málaga sigue construyendo el proyecto de la temporada 2020/21. Y, cómo no, en él estará Sole López. El club malagueño se asegura la continuidad de su capitana y pieza fundamental, una jugadora que ha vivido el progreso desde el ascenso a División de Honor. Una parte clave del éxito que en todos estos años también ha crecido hasta ser internacional por España. Tras ser parte de un Campeonato de Europa y un Mundial ahora afronta el reto de los Juegos Olímpicos. “Es el sueño de cualquier deportista”, asegura.

Se muestra muy feliz Sole López tras renovar con el club de su vida. “Es muy importante, es seguir creciendo con el club de mi casa. Llevo viéndolo desde que era un club muy pequeñito. Es un orgullo para mí ver cómo va yendo cada año a más y más con proyectos muy buenos. Quiero seguir aquí creciendo junto a ellos”, explica la malagueña, que hace balance de una campaña histórica: “Los títulos hablan por sí solos. Ha sido un año super mágico, creo que cumplimos los objetivos con creces. Ninguno pensábamos que iba a ser una temporada así. Le pongo un 20”.

La extremo se queda con la consecución de la EHF European Cup, un trofeo inimaginable no hace tanto. “Fue el colofón a todo, a una grandísima temporada”, afirma la internacional, que sigue demostrando esa ambición que la naturaliza: “Nos tiene que servir para impulsarnos y para conseguir, ojalá, otros tres más. Para seguir trabajando, para creer en el grupo y en el proyecto, que por parte del club se está haciendo un gran trabajo. Yo quiero seguir creciendo como jugadora, seguir aportando al equipo que al final es lo más importante. Seguir viviendo experiencias bonitas como las de este año”.

Sole López es uno de los buques insignia de este Costa del Sol Málaga, un trozo vital del desarrollo del club. Es capitana en la pista y fuera. Y aprovecha para mandar un mensaje de agradecimiento a la afición. “Muchísimas gracias, a pesar de las circunstancias hemos seguido notando a nuestra afición. Han estado con nosotras en todo momento, en los buenos pero sobre todo en los malos. Son partícipes de estos tres títulos que hemos conseguido y que sigan con nosotros. Que nos sigan apoyando, que las panteras quieren más y quieren seguir ilusionando a la afición malagueña”, termina. 

El Costa del Sol Málaga retiene a su capitana y buque insignia Sole López
Comentarios