lunes 18/10/21

El Costa del Sol Málaga seguirá contando con el desborde de Espe López

La central malagueña continuará en el proyecto de la temporada 2021/22.
CARTEL-ESPE-LÓPEZ
Cartel de la renovación de Espe López. Foto: Archivo del Club.

El Costa del Sol Málaga se sigue asegurando la columna vertebral que le permitió levantar tres títulos en pocos meses. Un pilar básico fue Espe López, que continuará en el equipo malagueño durante la temporada 2021/22. Se une a las renovaciones de su gemela Sole, Silvia Arderius y Merche Castellanos. Suso Gallardo volverá a contar con varios de los baluartes que se erigieron en piezas fundamentales para conquistar la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la EHF Cup.

Será la cuarta campaña seguida de la malagueña en el Costa del Sol después de su etapa en el Adesal Córdoba. Está plenamente consolidada en la Liga Guerreras Iberdrola, de la que fue la mejor lateral derecho en el curso 2019/20, siendo incluida en el septeto ideal. Ahora está en el mejor momento de su carrera. “Creo que fue un año muy bonito, largo y muy fuera de lo normal tanto por las circunstancias de la pandemia como por los títulos que hemos conseguido. Va a ser una temporada histórica”, explica la primera línea: “Mucha ilusión y mucho orgullo. Seguir en este club, la familia como yo lo llamo, es un motivo de alegría máximo”.

No pierde la ambición Espe López después de una temporada brillante. El listón está más alto, pero sigue habiendo hambre de superación. “Este club ha demostrado cada año que quiere dar un paso adelante, tanto en lo deportivo como en lo institucional. El año que viene no va a ser menos. Vamos a querer ir a un poquito más, pero presión ninguna. Empezaremos a trabajar desde prontito y se irán viendo los resultados”, asegura la malagueña, que quiere levantar la Liga Guerreras Iberdrola: “Puestos a pedir creo que es el único título que nos queda y te aseguro que lucharemos para poder conseguirlo”.  

La central es una de las jugadoras más queridas por la afición por esa pasión con la que vive el balonmano. Espe López también le pide un paso adelante a la masa social del Costa del Sol Málaga. “Pediría un poquito más, como siempre el club nos pide a todos nosotros. Agradecerle que hemos sentido ese calor y ese apoyo en todos los partidos y pediría que no nos fallaran tampoco el año que viene”, desea.

 

 

El Costa del Sol Málaga seguirá contando con el desborde de Espe López
Comentarios