lunes. 04.07.2022

Dani Podadera renueva por el Iberoquinoa Antequera de Balonmano

Dani Podadera seguirá jugando en casa, algo que motiva al jugador antequerano para luchar para que el cuadro de su ciudad vuelva a verse la próxima campaña en la parte alta de la clasificación en la División de Honor Plata.

Dani Podadera. Foto: Archivo del Club.
Dani Podadera. Foto: Archivo del Club.

La plantilla del Iberoquinoa Antequera de cara a la temporada 2022/2023 sigue tomando forma, en esta ocasión con el anuncio de su tercera renovación. El extremo derecho Dani Podadera continuará vistiendo de verde un año más. Tras doce temporadas en el club y formado en las categorías inferiores, Dani Podadera seguirá jugando en casa, algo que motiva al jugador antequerano para luchar para que el cuadro de su ciudad vuelva a verse la próxima campaña en la parte alta de la clasificación en la División de Honor Plata.

Pese a su juventud, pues cuenta con solo 28 años, Dani Podadera es uno de los jugadores más experimentados con los que va a contar juan A. Vázquez ‘Chispi’ a sus órdenes. Dani ha vivido los años más complicados del club en primera persona y aportará su conocimiento de la entidad para ser una pieza fundamental en el engranaje del nuevo proyecto.

Para el jugador, afrontar una nueva temporada en el Iberoquinoa Antequera es un nuevo desafío en su carrera. ”Supone un reto renovar después de un año difícil, con muchas desilusiones, lo que supone un poco de desmotivación en todos nosotros. Pero si renovamos es porque tenemos el reto de volver a llevar la ilusión al Argüelles, de volver a luchar, volver a sentirnos cómodos en la pista, volver a ganar. Queremos recuperar ese ambiente que se ha podido perder un poco. Y con los compañeros que vienen, los que llevamos aquí más tiempo y algunos que ya han estado con nosotros con anterioridad y que nos van a aportar frescura y motivación, nos va a servir para devolver al Iberoquinoa Antequera donde se merece”, señala Dani Podadera.

Chispi considera que la continuidad del extremo antequerano va a ser muy importante para el Iberoquinoa Antequera: “Es una alegría, es una pieza más para el equipo que estamos confirmando para la temporada que viene. Estoy seguro que la pareja de extremos que va a conformar con Fernando va a ser de las mejores de la división de honor plata. Estoy totalmente seguro de que Dani mostrará su mejor versión tras este año en Asobal donde quizás no ha tenido toda la continuidad que le hubiese gustado. Espero de él efectividad y eficacia desde el extremo, intensidad defensiva y que nos pueda aportar muchos goles de contraataque para sumar muchos goles fáciles”.

Dani Podadera renueva por el Iberoquinoa Antequera de Balonmano
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad