jueves 21/10/21

Derrota de la UD Torre del Mar a domicilio frente al C.F. Motril

Tras dejar en Motril los tres puntos, el Torre del Mar se coloca tercero en la clasificación.

Plantel de la UD. Torre del Mar en Motril. Foto: Archivo del club.
Plantel de la UD. Torre del Mar en Motril. Foto: Archivo del club.

La Unión Deportiva Torre del Mar visitó ayer el templo del C.F. Motril, perdiendo por 2 a 1 y encontrándose con la primera derrota de la temporada. Durante la primera mitad se vio a un C.F. Motril con garra y metido en el partido. Tanto es así, que Darío realizó el primer tanto del encuentro aprovechando los errores en defensa en el minuto 4 del encuentro. El Torre del Mar se mostró poco activo durante la primera parte, y eso lo aprovechó el Motril para crear numerosas ocasiones sin éxito gracias a un gran Benito en portería. No obstante, un penalti claro a favor del Motril que Juanfran no dudó en sentenciar, colocó el 2 a 0 en el marcador. Los de Alfonso Vera comenzaron a despertar en el minuto 60, donde empezaron a tratar de tu a tu al equipo motrileño, ganando en posesión y ocasiones.

Dani González creó a balón parado numerosas ocasiones peligrosas. El partido y el campo se vieron afectados por diluvios durante gran parte de esta segunda mitad, sumado ya al complicado estado en el que se encontraba el césped del Motril. No fue hasta el minuto 75 del encuentro que el Torre del Mar dio con la portería motrileña. Un agarrón de Jordi Scigliotti dentro del área hizo que el árbitro pitase la pena máxima a favor de los rojillos. Penalti que Álex “Pulga” no dudó en sentenciar y convertirlo en el 2 a 1.

Tras este gol, el equipo rojillo se vino arriba, creando numerosas ocasiones con las que no consiguieron encontrar portería. Sin duda, el equipo motrileño fue superior en el planteamiento deportivo, aprovechando lo metidos que estaban en el partido desde el minuto uno.  Tras dejar en Motril los tres puntos, el Torre del Mar se coloca tercero en la clasificación. Los de Alfonso Vera no se van a rendir, y ya tienen la mira puesta en el partido en casa del próximo martes 12 en casa frente al Atlético Porcuna.

Derrota de la UD Torre del Mar a domicilio frente al C.F. Motril
Comentarios