miércoles 14/4/21

El Desafío Senda Litoral by Toro SUP finalizará en Nerja

Lo ha anunciado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, explicando que “la salida está prevista para hoy, 31 de marzo, desde el Puerto de la Duquesa en Manilva. Tendrá cuatro etapas y finalizará en la playa el Playazo de nuestro municipio el próximo sábado, 3 de abril”.

torosup
Imagen corporativa del desafío. Foto: Diputación de Málaga.

El Desafío Senda Litoral by Toro SUP de la Diputación de Málaga, con el que los deportistas malagueños Carlos Rumbado y Carlos Toro promocionarán la Senda Litoral recorriendo sus 180 km en paddle surf y a pie, tendrá su meta en Nerja. Lo ha anunciado el concejal de Deportes, Daniel Rivas, explicando que “la salida está prevista para hoy, 31 de marzo, desde el Puerto de la Duquesa en Manilva. Tendrá cuatro etapas y finalizará en la playa el Playazo de nuestro municipio el próximo sábado, 3 de abril”.

Rivas ha destacado la importancia que tiene para Nerja la celebración de este tipo de eventos, desde el punto de vista deportivo, así como turístico, ya que “es una oportunidad de promoción indiscutible, con la que se da a conocer nuestro municipio como destino para la realización de este tipo de actividades deportivas, al mismo tiempo que pone en valor nuestro atractivo paisajístico gracias a la Senda Litoral”.

En cada una de las cuatro etapas, los deportivas recorrerán más de 30 km sobre sus tablas de paddle surf y 10 km corriendo. Ello les llevará a transitar los 14 municipios costeros que forman parte de la Senda Litoral, cerrando la aventura en Nerja”, manifiesta.

El concejal ha finalizado deseando, en nombre de la Corporación Municipal, mucha suerte a ambos deportistas, “que la climatología les acompañe estos días y puedan celebrar con éxito este importante desafío deportivo”.

Etapas del Desafío Senda Litoral

Etapa 1: Puerto de La Duquesa-Puerto Banús-Trocadero Arena (32,6km SUP+10,3km RUN)
Etapa 2: Trocadero Arena-Trocadero Benalmádena-Playa Bajondillo (Torremolinos) (31,5km SUP+10,1km RUN)
Etapa 3: Playa Bajondillo-Toro SUP (Rincón de la Victoria)-Puerto Niza (25,km SUP+9,79km RUN)
Etapa 4: Puerto Niza-Playa del Playazo-Nerja (25km SUP+4km RUN)

El Desafío Senda Litoral by Toro SUP finalizará en Nerja
Comentarios