jueves 26/5/22
a través del programa Málaga Compite 2021

Diputación Provincial patrocina a 33 clubes de alto nivel de la provincia

En la comarca de la Axarquía los clubes patrocinados en la máxima categoría han sido el CD Amivel BSR de Vélez-Málaga y el Club Nerja Atletismo.

AMIVEL-CAMPEÓN-DE-LA-XXXII-COPA-DE-ANDALUCÍA-BSR
El club veleño Amivel es uno de los 33 clubes de alto nivel de la provincia que patrocina la Diputación De Málaga. Foto: Archivo del Club.

Un total de 33 clubes de alto nivel de la provincia malagueña entran en el programa de patrocinio Málaga Compite de la Diputación de Málaga para la temporada 2020/2021. “Sois 33 entidades referentes de la provincia, procedentes de Nerja, Benalmádena, Málaga, Vélez-Málaga, Antequera, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Marbella y Pizarra”, ha comentado el vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado.

Este patrocinio que tiene carácter anual y vigencia de una temporada, según el calendario de cada modalidad deportiva, “en esta edición, y debido a la difícil situación sanitaria causada por el Covid-19 -ha añadido Maldonado-, también se ha ofrecido a los clubes de deportes individuales, para que también puedan asumir las concentraciones dentro y fuera de Andalucía”.

En la comarca de la Axarquía los clubes patrocinados en la máxima categoría han sido el CD Amivel BSR y el Club Nerja Atletismo.

Diputación Provincial patrocina a 33 clubes de alto nivel de la provincia
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad