martes 25/1/22

Duelo de altura para estrenar año y técnico

El CD Rincón se enfrenta al UD Maracena este domingo 9 de enero a las 12:00 en tierras granadinas en el partido correspondiente a la jornada 16

Jugador del CD Rincón protege el balón. Foto: Archivo.
Jugador del CD Rincón protege el balón. Foto: Archivo.

Vuelta a escena para el cuadro rinconero. Los rojillos inauguran el año ante la UD Maracena bajo doble atractivo. El primero es el del debut del entrenador, Víctor Borrego, al frente de la primera plantilla. Además de esto hay que darle mucha importancia al encuentro, pues es un duelo de altura.

Actualmente el Maracena es el segundo clasificado, con un partido más. Los Jesús Párraga llegan tras vencer 0-3 en su visita al Berja. Los granadinos llevan sin perder desde la jornada 9, en la derrota ante el Atlético Monachil.

El CD Rincón también terminó el año con una victoria por 3-0, en este caso ante Iliturgi 2016 en el Francisco Romero. Los malagueños encadenan tres victorias consecutivas y si consiguen hacerse con estos tres puntos daría un golpe sobre la mesa importante.

Víctor Borrego podrá contar para este domingo con Sergio Molina, el flamante fichaje invernal para l.a delantera rojilla. No estarán Alan, lesión, ni Javi Fernández, que ha causado baja con el equipo.

Duelo de altura para estrenar año y técnico
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad