domingo 29/11/20

El alcalde Vélez-Málaga recibe a la subcampeona de Andalucía en halterofilia

La joven veleña se llama Celia Martín, tiene 15 años de edad y es estudiante de 1º de bachillerato en el I.E.S. Juan de la Cierva.

La joven veleña Celia Martín de 15 años de edad y subcampeona en Andalucía de halterofilia ha sido recibida en el Ayuntamiento de su ciudad. Los encargados de recibirla, fueron el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez. Celia Martín hizo una gran actuación en el campeonato de Andalucía sub 17, celebrado en San Fernando (Cádiz) en el que la joven consiguió un segundo puesto.

Valoración desde la Alcaldía

"Para todos los veleños es un orgullo que se haya convertido en subcampeona de Andalucía en este Deporte";. Ha dicho el prime edil. Además,  quiso animar a la joven "a que siga formándose en sus estudios y que los compagine practicando este deporte olímpico. Además de que siga acudiendo a este tipo de eventos deportivos obteniendo los mejores de los éxitos."

La joven veleña, estudiante de 1º de bachillerato en el I.E.S. Juan de la Cierva, acudió acompañada de sus padres y su entrenador, además es miembro del Club de Halterofilia Axarquía, lleva 2 años practicando crossfit y 8 meses este deporte.

El alcalde Vélez-Málaga recibe a la subcampeona de Andalucía en halterofilia
Comentarios