miércoles 25/11/20

El Antequera sufre ante la UD Torre del Mar para ganar el Trofeo Torreño

La Unión Deportiva Torre del Mar hizo un gran papel en el último partido de pretemporada ante un equipo de tercera división.

El Antequera Club de Fútbol consiguió el Trofeo Ciudad de Torre del Mar, tras una victoria por 1-2 en el Estadio Juan Manuel Azuaga, en la vuelta de la afición a los terrenos de juego.

La Unión Deportiva Torre del Mar hizo un gran partido, en el último partido de preparación antes de jugar en la primera jornada de División de Honor, frente al CD Casabermeja.

El partido comenzó con mucha igualdad, pero que rompió Carlos Galán, con una gran jugada individual que termino con un tiro cruzado, en el minuto 37, llegando al descanso con superioridad en el marcador.

Al comienzo del descanso, el Antequera presionó más las líneas defensivas del equipo de Alfonso Vera, llegando a tener que intervenir en varias ocasiones el portero torreño Francis Córdoba. Finalmente en los últimos 15 minutos el Antequera anotó los dos goles que le daban el Trofeo Ciudad de Torre del Mar, a pies de Corbacho y Sergio García.

  • DATOS DEL PARTIDO.

  • Alineación UD Torre del Mar: Francis Córdoba, Pancho, Damián, Javi González, Álvaro Gil, Luija, Dani González, Arturo, Carlos Galán, Miguel Benítez y Emilio Guerra. También jugarón Nacho, Pulga, Javi Molina, Fernando Millán, Ignacio Anaya y Serrano.

  • Alineacion Antequera CF: Victor Barrera, Dua Adusei, Luismi, Juanjo Carmona, Javi del Moral, Alex Portillo, Joaquín García, Carlos Jiménez, Francisco Palomino, Álvaro Narbona y Juanmi Díaz. También jugarón: Jose Antonio Castillo, Alberto Aguilar, Sergio Díaz, Juanjo Fernández, Sergio García, Joselillo, Corbacho y Sergio Molina.

  • Goleadores: Carlos Galán (37'), Corbacho (75') y Sergio García (90')
  • Mejor jugador del partido: Damián Ramírez.
  • Mejor portero del partido: Jose Antonio Castillo.

El Antequera sufre ante la UD Torre del Mar para ganar el Trofeo Torreño
Comentarios