viernes 27/11/20

El CD Rincón consigue clasificarse para la Copa del Rey

El CD Rincón de la Victoria consigue la clasificación para la Copa del Rey tras ganar al Rusadir Melilla.

El equipo de Francis Parrado consigue la clasificación para la Copa del Rey, tras ganar 1-2 en el Estadio La Espiguera frente al Rusadir Melilla.

El CD Rincón que se clasificó para esta ronda, tras ganar el campeonato de Andalucía, en su primera edición, sigue haciendo historia y jugará la Copa Nacional de Fútbol.

El equipo salió de inicio con Javi Téllez, Gonzalo, David Sánchez, Tom, Soto, Manu, Ale Filpo, Adal, Álex Ruiz, Borja Ballesteros y Javi Fernández. El banquillo estaba ocupado por Joki, Foncu, Miguel Ángel, Iván López y Luis Olalla.

Un partido que comenzó con alegría para el equipo malagueño cuando un balón parado salido a pies de Adal fue convertido por Soto, en el minuto 9, que daba el 0-1 en el marcador. En el minuto 21, Tom anotó el segundo para el equipo rojillo tras balón parado y otra asistencia de Adal.

El Rusadir recortó distancias en el minuto 26 con gol desde el punto de penalti, para poner el marcador 1-2, con el que se llegó al final del encuentro.

El CD Rincón jugará la próxima ronda frente a un equipo de Primera División, con posibilidades que le toque el Cádiz CF, Sevilla FC, Real Betis y Granada CF. Conocerá el rival el próximo 16 de noviembre.

El CD Rincón consigue clasificarse para la Copa del Rey
Comentarios