viernes 27/11/20

El Rincón Fertibilidad Málaga Norte se juega subirse al vagón de la cabeza

El Rincón Fertibilidad Málaga Norte se la juega esta domingo frente al CB Getasur.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte juega este domingo a las 12:00 horas un partido que puede ser el punto de inflexión en su temporada, ya que una victoria ante el Club Balonmano Getasur conllevaría engancharse definitivamente al vagón de cabeza de la clasificación mientras que una derrota les haría descolgarse y perder comba con los primeros puestos de la tabla. Mirar hacia arriba o hacia abajo está en su propia mano.

Las chicas de Laura Plaza llegan al choque con una inercia positiva después de los dos resultados positivos cosechados la pasada semana, sumando dos victorias, la segunda de ellas in extremis ante Parla. El rendimiento del equipo malagueño va en aumento con el paso de las jornadas y necesitan dar lo mejor de sí ahora que el calendario se vuelve complicado en las próximas jornadas, enfrentándose a rivales de la parte alta de la clasificación.

Balonmano Getasur se encuentra justo detrás del Rincón Fertilidad Málaga Norte (sextas las malagueñas con ocho puntos, octavas con cinco puntos) pero, a pesar de estar en mitad de la tabla, suma tres puntos en las tres últimas jornadas, mostrando una mejora en su juego, lo que le convierte en un rival muy complicado de superar, aunque tienen la particularidad de no haber logrado aún ningún punto en casa esta temporada, racha que el equipo malagueño espera poder alargar por el bien de sus propios intereses.

El Rincón Fertibilidad Málaga Norte se juega subirse al vagón de la cabeza
Comentarios