miércoles 25/11/20

El Rincón Fertilidad Málaga Norte busca invertir las tendencias con Pozuelo

Este domingo el Rincón Fertilidad Málaga Norte recibe a las 12:30 horas en el Pabellón antiguo de Carranque a uno de los equipos más en forma de la División de Honor Plata, el Soliss BM Pozuelo de CVA, que ha logrado imponerse en sus tres últimas jornadas. Ya que las malagueñas llevan dos encuentros sin ganar, buscarán en este partido invertir las tendencias con las manchegas y volver a la senda del triunfo y de las buenas sensaciones.

No podrá contar Laura Plaza con varias jugadoras importantes por el hecho de estar confinadas ante el positivo aparecido en el primer equipo, en el Rincón Fertilidad Málaga. Esto, sumado a la marcha de Marta Campos, deja más corta la rotación para la entrenadora malagueña, que aún así confía plenamente en que puede hacer un gran encuentro con sus jugadoras disponibles, una vez que ya va recuperando efectivos que arrastraban problemas físicos en jornadas anteriores.

El BM Pozuelo es una plantilla joven, bien reforzada por su equipo juvenil, que está mostrando un gran poder ofensivo, yéndose en sus tres últimas victorias por encima de los 30 goles anotados, con un gran porcentaje de acierto en jugadoras como Noelia Delfa y María Rosell. Necesitará el Rincón Fertilidad Málaga Norte sacar su mejor versión defensiva y una gran aportación de la portería para frenar el caudal atacante de las manchegas.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte busca invertir las tendencias con Pozuelo
Comentarios