jueves 26/11/20

El Rincón Fertilidad Málaga Norte espanta los fantasmas en Granada (28-37)

El Rincón Fertilidad Málaga Norte entró al encuentro muy concentrado. Así, en un inicio espectacular, necesitó apenas once minutos para tomar el mando del marcador.

Triunfo muy importante el conseguido por el Rincón Fertilidad Málaga Norte en su visita al Universidad de Granada en el encuentro aplazado en su día de la jornada 2. El cuadro malagueño, más allá de los dos puntos obtenidos, logra cortar la mala racha de resultados, ya que acumulaba tres derrotas consecutivas, y consigue espantar a los fantasmas y dudas que ya acechaban. Aún con margen de mejora, las chicas de Laura Plaza completaron un buen encuentro y fueron dignas merecedoras de la victoria.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte entró al encuentro muy concentrado. En un inicio espectacular, necesitó apenas once minutos para tomar el mando del marcador y provocar el tiempo muerto local (4-10) sin acusar la descalificación sufrida por Marina Martín cuando apenas se habían jugado cien segundos de choque por una acción defensiva desafortunada. La vuelta de Desi Segado tras sus problemas físicos de las dos semanas anteriores se notó en la circulación de balón en ataque, algo que agradecieron las malagueñas para encontrar mejores opciones de gol.

Pero no conseguían escaparse porque seguían arrastrando los problemas defensivos de jornadas anteriores. Un buen sprint final, siendo capaces de encontrar a los extremos, ya fuese en posicional o contragolpes, permitió que Carla Barranco Y Laura Gil pusiesen la máxima diferencia hasta el momento al sonar la bocina del descanso (14-21).

Tras un intercambio de goles iniciales, el Rincón Fertilidad Málaga Norte logró romper el partido gracias a la aportación de Marta Vidal en portería y a un parcial de 0-7 que le llevaba a tener doce tantos a su favor (18-30) a falta de menos de veinte minutos para el final. Pese a que hubo algo de relajación por parte visitante en los instantes finales, cuando ya se sabían dueñas de los dos puntos, el marcador nunca peligró y marcaba un claro triunfo del equipo malagueño al finalizar el choque (28-37).

FICHA DE PARTIDO

UNIVERSIDAD DE GRANADA 28 (14+14). López (p), Jiménez, H. (12), Andrés (2), Reyes (2), Fernández (), Sánchez, M. (), Jiménez, C. () – siete inicial – García, C. (), Arcos (3), García, S. (2), García, P. (1), Bustos (1), Sánchez, Marina (2), Guerrero (3), Pérez () y Jiménez, M. ().

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA NORTE 37 (21+16). Vidal (p), Martín, Marina (1), Luque (1), Segado (9), Cabello (5), Cosano (2), Jerónimo (1) – siete inicial – Gómez (p), Gil (2), Torres (3), Martín, Mayca (3), García (2), Barranco (6) y Cabero (2).

 

ÁRBITROS: Mª Victoria Avilés y María Sánchez, del colegio andaluz. Excluyeron por parte del equipo granadino a Reyes y García, C. y por parte del conjunto malagueño a Barranco y Jerónimo. Roja a Martín, Marina.

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la segunda jornada de la División de Honor Plata 2020/2021, celebrado en el Pabellón Universitario de Fuentenueva.

PARCIALES CADA 5´. 1-4, 4-8, 7-12, 9-14, 11-18, - -descanso-; 16-23, 18-26, 19-31, 22-33, 25-34, -, final.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte espanta los fantasmas en Granada (28-37)
Comentarios