domingo 29/11/20

El Rincón Fertilidad Málaga Norte quiere confirmar su mejoría en Parla

Pese a la alegría de volver a la senda de la victoria, la sensación que desprende el grupo dirigido por Laura Plaza es que su techo aún está lejos de ser alcanzado.

Este sábado el Rincón Fertilidad Málaga Norte afronta la octava jornada de la División de Honor Plata. A las 20:00 horas visita al Core Global BM Parla en un encuentro donde el cuadro malagueño buscará confirmar la mejoría mostrada este martes en su choque ante el Universidad de Granada, donde fue capaz de cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Pese a la alegría de volver a la senda de la victoria, la sensación que desprende el grupo dirigido por Laura Plaza es que su techo aún está lejos de ser alcanzado. El trabajo de la semana, basado en potenciar los puntos fuertes y mejorar los débiles, se ha realizado de forma satisfactoria, algo que se espera que se vea reflejado en la pista este sábado. La competición comienza a sufrir una brecha en la clasificación y es momento de acumular buenos resultados que coloquen al Rincón Fertilidad Málaga Norte en el vagón delantero.

Por motivo de la pandemia el Core Global BM Parla ha visto suspendidos dos encuentros en esta temporada y en ambos debía actuar como local. Sólo ha podido jugar hasta el momento un partido en casa, donde se impuso al Jesmón BM Leganés. El cuadro malagueño presenta un equipo con algunas jugadoras jóvenes muy interesantes, con gran futuro, que complementan bien un grupo ya más consolidado. Un duro rival para que el Rincón Fertilidad Málaga Norte consolide su mejoría y siga creciendo en la temporada.

 

El Rincón Fertilidad Málaga Norte quiere confirmar su mejoría en Parla
Comentarios