lunes 30/11/20

El ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt, rival del Rincón Fertilidad Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga hará su debut europeo en esta temporada ante el cuadro austriaco.

Este martes se ha llevado a cabo el sorteo correspondiente a la tercera ronda de la EHF European Cup femenina,  donde compite el Rincón Fertilidad Málaga. El Sorteo se ha llevado a cabo en las instalaciones de la sede de la EHF (European Handball Federation) en Viena. Así,  la suerte le ha deparado al club malagueño un cruce ante el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt austriaco que se resolverá en el mes de noviembre, justo antes del parón de selecciones.

El Rincón Fertilidad Málaga hará su debut europeo en esta temporada ante el cuadro austriaco. Hay que recordar  que el cuadro mañagueño superó la eliminatoria anterior sin necesidad de jugar. Esto, se debió a la retirada de la competición de su rival, el Valur islandés. Así, el primer encuentro lo ejercerá como local sobre el 14-15 de noviembre, teniendo el choque de vuelta como visitante una semana después.

Suso Gallardo

Para el técnico Suso Gallardo, esta eliminatoria ante el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt va a ser una dura prueba para su equipo “A estas alturas de la competición, cualquier rival tiene ya un peso y va a ser muy complicado de superar, contando también el desgaste con el que se llegará a esa altura de temporada, con el esfuerzo que supondrá la Supercopa ante Bera Bera y la visita que debemos hacer al Guardés en liga por las fechas aproximadas de la eliminatoria. Habrá que cuidarse bien, ser capaces de llegar con todo el equipo disponible y enchufado para poder pasar el cruce y meternos entre las 16 mejores de la EHF European Cup”.

El ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt, rival del Rincón Fertilidad Málaga
Comentarios