domingo 6/12/20

Empate táctico entre el CD Torrox y UD Algarrobo

El equipo torroxeño y algarrobeño dejaron el marcador en tablas en un partido muy igualado tácticamente.

El partido disputado entre el CD Torrox y UD Algarrobo correspondiente a la jornada 6 de la Primera Andaluza Málaga A, quedó 0-0, en un partido en el que la igualdad, la táctica y el respeto dejaron las tablas en el marcador.

Alejandro Rodríguez sacó de inicio para el equipo torroxeño a Adri Bueno, Álvaro Heredia, Metra, Martín, Alessandro, Carlos, Christian Prados, Julián, Perico, Tomé y Rubén Malero. En el banquillo estuvieron Yaky, Harry, Marc Martens, Pedro, Ortega, Javi y Fran.

Por parte de Aleyg el once algarrobeño que propuso en el campo fue Pulpo, Dani, Martínez, Alberto, Jero, Cantero, Rubén, Barranquero, Óscar Díaz, Álvaro y Paquillo. En el banquillo estaban Roberto, Raúl García, Pablo López, Caracol Jr, Assane Dieye, Josema y Moha.

Amonestó por los locales a Álex Rodriguez, Álvaro Heredia y por los visitantes a Raúl, Dani, Pulpo, Barranquero, Cantero, Óscar Diaz.

En la próxima jornada el equipo torroxeño visitará al Mijas Las Lagunas y el equipo algarrobeño visitará al FC Málaga City

Empate táctico entre el CD Torrox y UD Algarrobo
Comentarios