lunes 18/10/21

Entradas gratis para el I Torneo de Balonmano Trofeo Villa de Frigiliana

Los aficionados podrán recoger las invitaciones en la tienda Lo Mejor en el centro de Málaga.

Imagen de un entrenamiento del Club Costa del Sol Málaga de Balonmano Femenino. Foto: Archivo del Club.
Imagen de un entrenamiento del Club Costa del Sol Málaga de Balonmano Femenino. Foto: Archivo del Club.

Buenas noticias para los aficionados del Costa del Sol Málaga. Las entradas para el I Torneo de Balomano Costa del Sol – Trofeo Villa de Frigiliana son gratuitas. El Pabellón Municipal Villa de Frigiliana acogerá del 20 al 22 de agosto esta competición, en formato triangular, impulsada por la Diputación de Málaga y que cuenta con la colaboración de Coca Cola. En ella participará el equipo entrenado por Suso Gallardo como anfitrión, midiéndose a dos conjuntos de la Liga Guerreras Iberdrola como el CBM Elche VisitElche.com y el BM Morvedre.

Habrá un aforo reducido en el pabellón para cumplir con la normativa referente al COVID-19, por lo que habrá un número limitado de entradas. Se podrán recoger en la tienda Lo Mejor, localizada en el centro de Málaga en la calle Martínez Maldonado, número 24. Ahí están disponibles y cada aficionado podrá recoger las invitaciones durante esta semana. El único establecimiento donde también están disponibles de forma física las camisetas con las que el Costa del Sol Málaga consiguió la Copa de la Reina en 2020 y la EHF European Cup en 2021, dos uniformes que ya pasaron a la historia del club.

Desde el Costa del Sol Málaga esperan el apoyo de los aficionados en una temporada donde poco a poco, siempre que la pandemia lo permita, iremos recuperando la normalidad en cuanto a asistencia al pabellón. El curso anterior fue impresionante para nosotras y este queremos vivirlo con vosotros desde el principio. Os necesitamos en Frigiliana en nuestros primeros amistosos y también más adelante en la competición oficial. La campaña de abonados sigue abierta y ahora os necesitamos más que nunca, #VolvamosASentirnos.

Entradas gratis para el I Torneo de Balonmano Trofeo Villa de Frigiliana
Comentarios