lunes. 04.07.2022

El equipo nacional de bádminton juvenil de Suecia se concentra en Nerja

Estos jóvenes de entre 17 y 19 años están realizando sus entrenamientos en la localidad a través del programa “Nerja, Deporte y Turismo.

Recepción municipal en Nerja del  equipo nacional de bádminton juvenil de Suecia. Foto: Archivo municipal.
Recepción municipal en Nerja del equipo nacional de bádminton juvenil de Suecia. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han recibido en el Ayuntamiento al equipo nacional de bádminton juvenil de Suecia, que estos días se está preparando en la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca” para participar en el próximo Campeonato del Mundo Junior de Bádminton 2022, que se celebra en octubre en Santander. 

Armijo ha agradecido a los deportistas y al equipo técnico su apuesta por Nerja para esta concentración, deseándoles que disfruten de la experiencia de practicar bádminton, en una instalaciones de primer nivel, con una estupenda climatología y en un entorno privilegiado. “Desde el Ayuntamiento apostamos mucho por el deporte. Creemos que es la mejor forma de ayudar a la juventud y de tener una sociedad formada en valores”, ha trasladado el regidor al equipo sueco. 

Estos jóvenes de entre 17 y 19 años están realizando sus entrenamientos en la localidad a través del programa “Nerja, Deporte y Turismo” con el que se persigue atraer a deportistas y equipos ofreciendo facilidades en el uso de las instalaciones deportivas municipales y ventajas en el alojamiento. Además, están realizando parte de sus entrenos en nuestras playas, e Igualmente van a llevar a cabo diferentes visitas turísticas, entre ellas a la Cueva de Nerja. 

El equipo nacional de bádminton juvenil de Suecia se concentra en Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad