jueves 23/9/21

Espe López: «Estamos con el mono de trabajo puesto y mirando hacia adelante»

La malagueña habla sobre el ánimo del grupo después de las lesiones de María Pérez y Rocío Rojas.

La malagueña Espe López hace  indicaciones a sus compañeras durante un partido. Foto: Archivo del Club-
La malagueña Espe López hace indicaciones a sus compañeras durante un partido. Foto: Archivo del Club-

Se termina la pretemporada para el Costa del Sol Málaga, que se prepara para un nuevo curso en la Liga Guerreras Iberdrola. Un duro golpe afectó al equipo malagueño, que conoció las lesiones de gravedad de María Pérez y Rocío Rojas. Es momento para sacar el carácter y la garra de las panteras. «Este equipo ha demostrado que ante las adversidades no hay problema y estamos con el mono de trabajo puesto y mirando hacia adelante», asegura Espe López, una voz importante en el vestuario de Suso Gallardo.

El siguiente reto es la Copa de Andalucía, que pondrá el broche a la preparación. Será en el pabellón Máximo Cuervo de Roquetas de Mar el próximo domingo a las 12:00 horas. El Deza CBM cordobés estará al otro lado para luchar por el cetro andaluz, un club que ascendió a División de Honor Plata hace unos meses y que se enfrentará en esta campaña en el Grupo 4 al filial, el Antequera Costa del Sol. «Hay que demostrar los años que llevamos de experiencia que tenemos, la dinámica que llevábamos… Es normal su emoción, creo que hicieron un año brillante con ese ascenso a Plata y es un premio disfrutar de esta final y tener un título en juego», explica la primera línea.

Después ya quedará menos de una semana para recibir en Málaga al Zonzamas Cícar Lanzarote, uno de los recién ascendidos a la élite nacional femenina. «Ya no hay tiempo de parar a pensar en nada. Esto está aquí y tenemos un montón de ganas de inaugurar este año en Ciudad Jardín con nuestra gente. Esperamos sentir el calor de siempre», termina Espe López sobre un partido para el que habrá público en las gradas: «Las primeras semanas son las más duras, pero ahora físicamente estoy muy bien y con muchas ganas de empezar».

La campaña de abonados del Costa del Sol Málaga para la temporada 2021/22 sigue abierta con varias categorías disponibles para el público. Está el abono general, que tiene un precio de 50 euros; el abono infantil (jóvenes hasta 17 años), con un coste de 30 euros; y el abono «panterita», disponible por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Lo tendrán que acreditar con un certificado de su club. Su compra permitirá acceder a todos los partidos como local en la Liga Guerreras Iberdrola, en la EHF European Cup y en la Copa de la Reina.

Espe López: «Estamos con el mono de trabajo puesto y mirando hacia adelante»
Comentarios