viernes 20/5/22
Los jóvenes boxeadores locales. Foto: Archivo del equipo
Los jóvenes boxeadores locales. Foto: Archivo del equipo

Gran éxito de público y resultados en la I Velada de Boxeo Olímpico “La Axarquía” que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Salvador Sánchez” de Torre de lMar el sábado 14 de mayo. Gracias al apoyo y soporte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y a la Tenencia de Alcaldía del consistorio, se llevaron a cabo nueve combates de boxeo aficionado con protagonismo de muchos boxeadores locales. Y estos no defraudaron, alcanzando seis victorias de las nueve disputas realizadas frente a combinados procedentes de provincias como Cádiz, Granada, Sevilla y Córdoba.

Los boxeadores malagueños que se hicieron con el triunfo fueron Juan Francisco López, Felipe Larrondo, Gabriel Reyes, Fernando León, Miguel A. Fuster y Sebastián Guerrero. Desigual suerte para Nicolás Ortega, Pedro D. Bonilla y Diego López que cayeron derrotados a los puntos.

En la presentación del evento, las instituciones estuvieron representadas por el Teniente de Alcalde de la localidad, Jesús Pérez Atencia y por el Concejal de Deportes, Hipólito Gómez, que obsequiaron tanto a clubes como a boxeadores participantes con un detalle y agradecimiento por la visita al municipio.

En palabras del Director Técnico del club TBC-Boxing Vélez-Torre del Mar, Jesús Buendía: “Estamos muy felices y satisfechos tras el trabajo realizado. Un evento deportivo de este tipo conlleva mucho trabajo silencioso hasta su puesta de gala. Pero hoy es un día especial para nosotros porque hemos visto cómo la afición, las instituciones y marcas locales apoyan el deporte de base y el boxeo en esta localidad, y eso nos anima a seguir entrenando más y mejor para desarrollar nuevos proyectos en esta maravillosa tierra ”.

Éxito local en la I Velada del Boxeo Olímpico La Axarquía
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad