miércoles 25/11/20

Éxito rotundo del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez en el Andaluz Sub’ 16

Ha sido, sin duda, la mejor clasificación por equipos del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez a lo largo de su historia.

Este fin de semana se celebraba en la pista de atletismo de Carranque el Campeonato de Andalucía Sub’ 16. Y el balance no ha podido ser más brillante: 2º de Andalucía tanto el equipo masculino como el femenino. Además resulta digno de mención el 1º puesto del equipo de relevos femenino 4x300, formado por Irene Hernández, María Moreno, Carmen Sánchez y Andrea Arnold; el 2º puesto del equipo de relevos femenino 4x100, formado por Marina Sánchez, Carmen Sánchez, Carmen Zafra y Andrea Arnold; y el 3º puesto del equipo de relevos masculino 4x300, formado por Hugo Martínez, Fernando Pendón, Víctor Mercado e Ismael García.

Esta ha sido, sin duda, la mejor clasificación por equipos del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez a lo largo de su historia, con un potencial deportivo y humano en categorías menores que es una realidad incuestionable. La euforia, el compañerismo, la unión y la sensación de equipo que se ha vivido hoy en Carranque es difícil de describir con palabras. Sencillamente impresionante.

   Destacar a nivel individual, los siguientes atletas clasificados en su prueba entre los 3 primeros:

            1º en su prueba: Rafa García en Jabalina, Javi Guerra en Martillo, Jorge Ramírez en Disco, Andrea Arnold en 300 ml y María Coín en Peso.

            2º en su prueba: Fernando Pendón en 3000 ml, Juanma Barranquero en Peso, María Moreno en 1000 ml.

            3º en su prueba: Ismael García en 1000 ml, Antonio García en Pértiga y 100 mv, Víctor Mercado en 1500 m obst., Iván Segura en Triple Salto, Carmen Sánchez en 100 ml, Carla Carballal en 600 ml, Lucía Pérez en 100 mv y altura, Chiara Novello en Triple Salto, Ana González en Martillo y María Coín en Jabalina.

            La cantera del Club Atletismo Vélez es, sin duda, de las mejores de Andalucía, gracias al trabajo desarrollado por sus entrenadores día a día: Patri Marfil, Karla Ruiz, Pablo García y Carlos Gámez. Enhorabuena a todos y todas.

Éxito rotundo del Club Atletismo Rincón Fertilidad Vélez en el Andaluz Sub’ 16
Comentarios