domingo 28/11/21
El futbolista rescinde su vinculación con la entidad rojilla en busca de más minutos

Fernando Millán y la UD Torre del Mar separan sus caminos

La Unión Deportiva Torre del Mar ha anunciado que Fernando Millán Illescas, más conocido como Fer Millán, ha dejado de pertenecer a la entidad rojilla. La desvinculación entre ambas partes ha sido de mutuo acuerdo. El futbolista abandona la entidad buscando más minutos y el club agradece su profesionalidad y le desea éxitos y suerte en su vida profesional y personal.

Imagen de una celebración de la UD Torre del Ma (archivo) / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).
Imagen de una celebración de la UD Torre del Ma (archivo) / Fuente: UD Torre del Mar (Facebook).

La Unión Deportiva Torre del Mar ha anunciado en la noche del lunes 11 de enero el segundo movimiento de su mercado de fichajes. Tras el reciente fichaje de Sergio Barranquero, el equipo rojillo ha oficializado la rescisión del atacante Fernando Millán Illescas, más conocido como Fer Millán. Según fuentes cercanas al club, la decisión ha sido de mutuo acuerdo, debido a que el joven futbolista quería disponer más minutos.

⭕ COMUNICADO OFICIAL 📄 Por la presente, la Unión Deportiva Torre del Mar quiere informar a través de este comunicado...

Publicada por Unión Deportiva Torre del Mar en Lunes, 11 de enero de 2021

Por ende, la entidad torreña le ha facilitado la salida de manera amistosa. El club ha deseado al futbolista la mayor de las suertes en su vida profesional y deportiva. Además, le agradece su profesionalidad y sus buenos servicios al club rojillo. Veremos si en los próximos días la UD Torre del Mar anuncia un nuevo fichaje para suplir su marcha.

Fernando Millán y la UD Torre del Mar separan sus caminos
Comentarios