lunes. 04.07.2022

Fernando Moreno renueva con el Iberoquinoa Antequera

El joven jugador antequerano lleva desde los nueve años en el club y afirma que “No concibo este deporte sin la camiseta de mi ciudad”.
Fernando Moreno en una jugada de ataque. Foto: Archivo del Club.
Fernando Moreno en una jugada de ataque. Foto: Archivo del Club.

El Iberoquinoa Antequera mantendrá a uno de sus pilares en la próxima temporada 2022/2023 tras asegurarse la continuidad de Fernando Moreno que, pese a su juventud, es uno de los jugadores llamados a liderar el nuevo proyecto antequerano. Se une así al portero Fran Alarcón en la plantilla que estará a las órdenes de Chispi.

A sus 24 años, Fernando Moreno lleva toda su vida deportiva en el Club BM Los Dólmenes, donde recaló con apenas 9 años y fue completando todas su categorías de base hasta alcanzar el primer equipo, con el que ha vivido los ascensos y ha debutado este año en la Liga Sacyr Asobal, donde ha sido uno de los fijos en los sistemas de Lorenzo Ruiz.

El que será su entrenador la próxima temporada valora como fundamental la continuidad de Fernando Moreno en el Iberoquinoa Antequera. “Su renovación es importantísima para el equipo, es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de la categoría, sin duda alguna el año de experiencia en Asobal lo va a convertir en uno de los extremos derecho de referencia en la categoría de Plata esta temporada. Y, como dije con Fran, es una alegría para el club que otro de los jugadores nacido en Antequera renueva por el equipo y sea uno de los espejos en los que la cantera pueda mirarse. Espero eficacia, efectividad y goles de contraataque y que aporte fuera del  campo ese sentimiento de pertenencia al club que espero de todos los que son de Antequera”, señala Chispi.

Por su parte, el jugador mostro su felicidad por seguir un año más en el Iberoquinoa Antequera: “Tengo la suerte de poder jugar en mi casa, que es donde quiero estar, no concibo este deporte sin llevar la camiseta de mi ciudad, así que estoy contentísimo. Va a ser una temporada apasionante por varios motivos, el cambio de cuerpo técnico, volvemos a la División de Honor Plata, llegarán nuevos compañeros y, después de una temporada atípica e inesperada, que no ha sido un plato que nadie queríamos tener, afrontamos ahora un proyecto con muchas ganas de demostrar lo que valemos y veremos a ver en mayo del año que viene donde estamos. Espero que la temporada que viene desde el primer momento sepamos sacar nuestro juego y logremos los resultados deseados”.

El extremo antequerano ya sabe de primera mano lo que su entrenador espera de él la próxima campaña. “Con Chispi hablé cuando ya me comentó personalmente que iba a ser el entrenador. Me dijo que cuenta conmigo para estar a tope y dar al equipo todo lo que tenga y más. Es una temporada que todos afrontamos con la mayor de las ganas y espero que se dé lo mejor posible”, concluye Fernando Moreno.

Fernando Moreno renueva con el Iberoquinoa Antequera
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad