martes 7/12/21
con la entrega de diplomas

Finalizan las actividades programadas en la Piscina Cubierta Municipal de Nerja

En esta temporada, que se inició en febrero, han sido 150 las personas inscritas en las actividades deportivas de piscina.

diplomas-actividades-piscina-nerja
Momento de la entrega de diplomas en la piscina cubierta municipal de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha hecho un balance de la actividades que se han desarrollado en la Piscina Cubierta Municipal, tras la entrega de los diplomas a los usuarios que han impartido los cursos de natación que finalizó el pasado 18 de junio. Ha aprovechado además para anunciar que “la próxima temporada se ofertará un curso de natación adaptada para niños y niñas con discapacidad”. 

Durante la entrega de diplomas, el concejal felicitó a los participantes, destacando la gran acogida que han tenido estos cursos tras la reapertura de estas instalaciones, cubriendo todas las plazas ofertadas. “En esta temporada, que se inició en febrero, han sido 150 las personas inscritas en las actividades deportivas de piscina, que se han desarrollado en grupos reducidos, y con todas las medias sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios, desinfectando continuamente los espacios comunes y el material, y habilitando más vestuarios para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia interpersonal de seguridad”. 

Respecto a la programación, Rivas ha recordado que en esta ocasión se han ofertado cursos de natación para bebés de 6 meses, así como natación para adultos, embarazadas y actividades de aquagym. “De cara a la próxima temporada, que comenzará previsiblemente tras el verano, hemos previsto aumentar las plazas por grupo, así como el incremento de los mismo, destacando el curso de natación adaptada. Toda las actividades y el plazo de inscripción se anunciarán próximamente”. 

Finalizan las actividades programadas en la Piscina Cubierta Municipal de Nerja
Comentarios