domingo 28/11/21
El CD Rincón y la UD Torre del Mar se juegan tres puntos muy importantes en sus aspiraciones

El Francisco Romero acoge un duelo de altos vuelos

El Club Deportivo Rincón de la Victoria y la Unión Deportiva Torre del Mar miden sus fuerzas en el estadio Francisco Romero a partir de las 19:30 de la tarde de hoy. Los rinconeros están situados en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que los rojillos son líderes con 33 puntos.

Imagen de la previa del encuentro entre el CD Rincón y la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen de la previa del encuentro entre el CD Rincón y la UD Torre del Mar / Foto: UD Torre del Mar.

Tras varias suspensiones por el coronavirus, llegó la hora de disfrutar de uno de los partidos más esperados de la segunda vuelta. El CD Rincón recibe a la UD Torre del Mar a partir de las 19:30 de la tarde en el estadio Francisco Romero en un encuentro con mucho en juego de ambos de cara a sus aspiraciones de ascenso.

Fútbol, emoción y nervios

El CD Rincón no quiere  bajarse del tren de la fase de ascenso. Tras mucho esfuerzo, los pupilos de Francis Parrado se encuentran situados en una posición privilegiada para certificar su presencia en la próxima fase de ascenso a tercera división. La victoria ante el CD Casabermeja por 2-1 dejó a los pupilos de Francis Parrado con 26 puntos y situados en la cuarta posición.

Por su parte, la UD Torre del Mar recuperó el liderato tras conseguir un agónico triunfo ante el Guadix en su desplazamiento al estadio Pepe Poyatos. Por ende, rinconeros y torreños buscan un triunfo que certifique sus objetivos. En el caso de los locales, de asegurar su presencia en la fase de ascenso y de disputarle al CD Churriana la tercera plaza. Por el lado de los rojillos, de certificar el liderato y de disfrutar de una última jornada tranquila ante el CD Athletic Coín.

Por otro lado, ambos conjuntos buscarán resarcirse en su duelo personal. El CD Rincón cayó por la mínima en el partido de ida con un tanto de Ignacio Anaya en el descuento. En cuanto al conjunto torreño, según confirma la web La Preferente, no ha conseguido vencer en el Francisco Romero en partido oficial. Una oportunidad para ambos de conseguir tres puntos que les permita ponerle una buena nota a su campaña liguera, aunque el examen de la fase de ascenso está a la vuelta de la esquina.

El Francisco Romero acoge un duelo de altos vuelos
Comentarios